Sugerencia - ¿Condecoración a forer@s sublimes?

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Al Foro y sus Autoridades.

Deseo plantear una consulta, y es la siguiente.

Recientemente he sido intentado convertir en representante de esa cosa de estafa piramidal pseudolegal que es ACN, de la que hay cumplidísima info en este y otros foros, pero la de burbuja la mejor. Iniciado creo que por bombollainmobiliaria, se ha nutrido de excelentes aportaciones de diversos Forer@s a cuál más interesante y reveladora (también de trolls que confirman las sospechas) y por desgracia y desidia en la moderación, de muchas insensateces estúpidas como la de pedir a alguien que enseñe las berzas y tal, restando credibilidad al utilísimo hilo y al Foro en general.

Sin duda alguna, ese gran hilo (hay varios) ha salvado a muchísima gente de perder casi 500 n€uros, gran parte de autoestima y su círculo relacional. Además de prestigiar enormemente este Foro que, dicho sea de paso, necesita mucha, pero mucha limpieza para preservar su seriedad y rigor.

Otros hilos como el mítico burbuja sensual, del Glorioso Forero Archimandrita, han sentado Historia en la opinión española, abriendo y consolidando un debate absolutamente necesario para regeneración de la decaída mentalidad aliade de los varones patrios, de nefastas consecuencias económicas y sociales de sobra conocidas.

O los reportajes fotográficos del gran Hinojosa Cobacho.

Sólo por citar algunos.

Propongo por lo tanto, se considere que los Grandes Foreros autores de hilos no ya míticos sino "místicos" porque sencillamente "revelan a Dios" fueran condecorados con algún tipo de distintivo, puntuación en una escala de calidad (algunos foros conceden poder de reputación según una escala) o similar, ya que el actual sistema por número de mensajes o de thanks no es demasiado riguroso para evaluar la calidad de las aportaciones de un Forer@.

Saludos.

Yo también quiero mi condecoración.

querido líder ponme una.

En memoriablau, por ejemplo, dan medallas, y esta muy chulo.

Aqui se podrian dar latunes, tragatochos de oro y cosas asi..

calopeztrino.jpg

Última edición:
Creo recordar que se intentó poner aquí una especie de premios al mejor post o mejor hilo, o algo así. No entiendo por qué no se dio un paso más allá, puliendo o desarrollando la idea, pues hubiera sido prometedor para establecer un ranking de grandes aportaciones (aunque sean de foreros 'anónimos') y otra de grandes foreros que cometen la gran 'torpeza' de ser brillantes día tras día.

También sería interesante saber quiénes han conseguido mayor ratio de estrellas en sus hilos, sobre todo cuando han tenido gran número de votos; o cuáles han tenido más visitas en sus hilos, o quizá cuáles han sido los hilos más enlazados o comentados aquí y en otros lugares de Internet. Valiosas contribuciones que ojalá queden plasmadas en el perfil de todo forero que se precie y que complementen a los cada vez más devaluados thanks. Claro que hay que premiar a las aportaciones de calidad y que sepan los aludidos lo que valen en este foro, más allá de ser frecuentemente nombrados.

No vendría nada mal una galería de brillantes aportaciones y brillantes foreros, de obligatoria visita para pomperos y piltrafillas como yo. En vez de pensar constantemente que el foro se va al guano ahogado en porquería, veo más necesario conocer de primerísima mano que este sitio ha sido grande y que hay un nutrido número de valiosísimos foreros que obstinadamente se esfuerzan en que continúe siendo grande, que son merecedores de cualquier premio, aunque sus nicks luzcan poco.

Pues la gente del hilo de Fuku no sé que se merecerán...

Vamos a dejar de comernos las platanos.

En el Smoking de Cónsul no me caben más medallas, pero si viene de burbuja quitaria la de Caballero del Imperio britanico para hacer hueco si eso.

Volver