¿Sufrís a vecinos latinoamericanos con música alta y ruidos a todas horas? formas de hacerles la vida imposible.

Conozco a una chica que se tuvo que largar de su piso de alquiler por culpa de unos ecuatorianos. A esta gente la estoy sufriendo ahora. En mi portal jamás se llamó a la policía por vecinos molestos hasta que llegaron unas dominicanas (que han salido escopetadas por hacer un chanchullo ilegal) y los ecuatorianos. De lo peorcito.
A los ecuatorianos los oye hasta la vecina que los tiene debajo, es decir la que vive encima de ellos.

En mi bloque habían unos colombianos y los que los tenían al lado y encima decían que no se les oía ni respirar. Y mira aue me han hablado mal también de esta gente, pero el padre de esa familia trabajaba en la construcción y a las 21:00 estaba ya acostado, la mujer madrugaba y también dormía pronto, eran super buena gente.
Y no puedes hablar con ellos educadamente y decirles que viven en una comunidad de vecinos y que los vecinos tienen que descansar ?
Mejor entrarles con educación y respeto , si no te hacen caso pues ya empieza con los malos modos .

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A los únicos vecinos ruidosos que soporto son quienes tienen hijos, incluso si son pequeños es más comprensible para mi, al resto les callo la boca con muchos insultos y malas caras... Si hace falta, power metal o death metal a las tantas, y sobre todo por la mañana a partir de las 8.00, para que no duerman la mona.
Si ellos quieren jorobarse la vida teniendo larvas, es su problema. Yo no tengo porque aguantarlo.

Volver