FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Totalmente deacuerdo.Los latinoamericanos traen consigo una necesidad imperiosa de ruido. Forma parte de ellos, como los etnianos, no conciben tranquilidad ni silencio, lo asocian con cosas negativas como no tener alegría de vivir. Arrastrar muebles, música alta, patear el suelo, pelear en casa son todo sinónimos de tener una vida plena para ellos. No son pueblos tercermundistas por nada. El español es ruidoso también, no tanto, pero aquí si no eres el tío pepe siempre con su vino dulce, su canutillo y su pandereta, eres introvertido y eso es considerado un defecto. Ruido y sociedades infradesarrolladas van unidos.
Para mi lo peor no es solo eso, es (sobre todo en navidad) escuchar a gente teniendo conversaciones en voz muy alta, de forma simultanea, y de fondo una tele encendida y a todo volumen. Es incomprensible.
En Alemania voy a fiestas y puedes tener 20 tios teniendo 10 conversaciones distintas al mismo tiempo y sin que unos se enteren de lo que dicen otros. Y de fondo, como mucho, música suave.
PS: Tras leer este hilo el valor de mi casa, sin adobar y rodeada de jardín, se ha multiplicado por 10 millones.