¿Sufrís a vecinos latinoamericanos con música alta y ruidos a todas horas? formas de hacerles la vida imposible.

Los latinoamericanos traen consigo una necesidad imperiosa de ruido. Forma parte de ellos, como los etnianos, no conciben tranquilidad ni silencio, lo asocian con cosas negativas como no tener alegría de vivir. Arrastrar muebles, música alta, patear el suelo, pelear en casa son todo sinónimos de tener una vida plena para ellos. No son pueblos tercermundistas por nada. El español es ruidoso también, no tanto, pero aquí si no eres el tío pepe siempre con su vino dulce, su canutillo y su pandereta, eres introvertido y eso es considerado un defecto. Ruido y sociedades infradesarrolladas van unidos.
Totalmente deacuerdo.

Para mi lo peor no es solo eso, es (sobre todo en navidad) escuchar a gente teniendo conversaciones en voz muy alta, de forma simultanea, y de fondo una tele encendida y a todo volumen. Es incomprensible.

En Alemania voy a fiestas y puedes tener 20 tios teniendo 10 conversaciones distintas al mismo tiempo y sin que unos se enteren de lo que dicen otros. Y de fondo, como mucho, música suave.

PS: Tras leer este hilo el valor de mi casa, sin adobar y rodeada de jardín, se ha multiplicado por 10 millones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues copio lo que acabo de poner en el hilo del tiroteado por ruidoso.

Bueno, yo domé a los vecinos de arriba con música clásica.
Unos ninis -nini el padre, nini el hijo- que se pasaban la noche haciendo ruidos, jugando videojuegos y arrastrando sillas hasta las seis de la mañana, luego para colmo se levantaban a las 4 de la tarde todo eufóricos y aún ponían reggaetón o hiphop a todo trapo y me jodian también la siesta.
Cuando les empecé a dar golpes en las paredes y voces para que se callasen, me provocaban haciendo más ruido. Y se reían porque yo escuchaba y silbaba por casa música clásica.
Me mentalicé para la guerra sabiendo que yo podía aguantar durmiendo cuatro horas al día pero estaba seguro de que, ellos, no.
Estudié en silencio sus costumbres, donde dormían...
Hice una selección de música clasica, pero nada de misas ni adagios barrocos, no.

Scherzos de Shostakovich, movimientos de conciertos para piano percutivos tipo los de Bartok y Prokofiev, Allegros gloriosos motivacionales de Beethoven, los cuartetos de cuerda de sonido lo más arisco posible...
Por las mañanas les dejaba los altavoces junto al techo, el equipo de música programado para encenderse a la hora señalada y sonar en proporción al ruido causado por ellos la noche anterior...
Pese a ser tan lerdos, en un par de semanas fueron entendiendo el mensaje e incluso tuvieron broncas descomunales entre ellos para dejar de hacer el vago.
Ahora son gente de provecho que se avergüenza del ruido que provoca y aprecia el silencio.

La letra, con stacatto entra

Lo tuyo es nivel pro, cabrón. Me imagino que manejas el mundillo de la música. roto2

Volver