Suecia y finlandia dan manuales de supervivencia en caso de guerra

Aquí tienes las guías de 2024, que a ver si con suerte se acaba pronto el Imperio pogre.
¿de verdad importa el año?, ¿tanto miedo te da?, llevan mucho tiempo planeandolo, mira la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los apagones que nunca llegan, las danas jarpeadas, todo para allanar el camino a la guerra en que se les ha metido entre ceja y ceja meternos.

Guía finesa para sobrevivir 72 horas.

Guía sueca en caso de crisis bélica:

Guía noruega de plan de emergencias:

¿de qué sirve toda esa cosa frente a un ICBM, o un Estado pogre-Fallido con su jovenlandésnegrada desatada?

Me hubiese gustado ver tu cara de vieja asustada cuando todo se vaya a la cosa.

Importa el año porque es cuando el mundo era todo de flores y no había problemas entre Rusía y Estados Unidos, de cuando pilinguin no iba a invadir Ucrania y tal

La noticia es que envía algo que enviaron ya

Ni siquiera es un icbm porque nadie sería tan menso para lanzar algo tan caro a un sitio donde ya estás lanzando drones y misiles normales

Última edición:
Aquí tienes las guías de 2024, que a ver si con suerte se acaba pronto el Imperio pogre.
¿de verdad importa el año?, ¿tanto miedo te da?, llevan mucho tiempo planeandolo, mira la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los apagones que nunca llegan, las danas jarpeadas, todo para allanar el camino a la guerra en que se les ha metido entre ceja y ceja meternos.

Guía finesa para sobrevivir 72 horas.

Guía sueca en caso de crisis bélica:

Guía noruega de plan de emergencias:

¿de qué sirve toda esa cosa frente a un ICBM, o un Estado pogre-Fallido con su jovenlandésnegrada desatada?

Me hubiese gustado ver tu cara de vieja asustada cuando todo se vaya a la cosa.

La única vez que se ha usado el artículo 5 ha sido Estados Unidos con el 11s

Crees que un ataque iraní en venganza de cargarse a solemaini no lo iba a hacer?

Estos manueles son cómo los ***etos que te encuentras en los aviones ?

que te dicen el avion se va estrellar agacha la cabeza y no molestes gracias

Los manuales no sirven más que como una referencia. Lo único que realmente sirve es la experiencia, y no creo que esa gent.uza progre sea capaz siquiera a comenzar a prepararse para lo que está por venir.

Nadie comenta amistosamente la pagina 9, copio traduccion:

Servicio de defensa total
Desde el año en que cumples 16 años hasta el final del año
en que cumples 70, eres parte de la defensa total de Suecia
y estás obligado a servir en caso de guerra o
amenaza de guerra.
El servicio de defensa total se aplica a todos los ciudadanos suecos que viven en Suecia o
en el extranjero. El servicio de defensa total también se aplica a los ciudadanos extranjeros que residen
en Suecia. El servicio de defensa total consiste en:
• Servicio militar o de defensa civil. Durante un estado de alerta
mayor, debes dirigirte inmediatamente al lugar que te hayan asignado en tu destino de guerra.
• Servicio nacional general. Si el gobierno sueco activa el servicio nacional general, debes permanecer en el trabajo o realizar
otras tareas en apoyo del sistema de defensa total de Suecia

Nadie comenta amistosamente la pagina 9, copio traduccion:

Servicio de defensa total
Desde el año en que cumples 16 años hasta el final del año
en que cumples 70, eres parte de la defensa total de Suecia
y estás obligado a servir en caso de guerra o
amenaza de guerra.
El servicio de defensa total se aplica a todos los ciudadanos suecos que viven en Suecia o
en el extranjero. El servicio de defensa total también se aplica a los ciudadanos extranjeros que residen
en Suecia. El servicio de defensa total consiste en:
• Servicio militar o de defensa civil. Durante un estado de alerta
mayor, debes dirigirte inmediatamente al lugar que te hayan asignado en tu destino de guerra.
• Servicio nacional general. Si el gobierno sueco activa el servicio nacional general, debes permanecer en el trabajo o realizar
otras tareas en apoyo del sistema de defensa total de Suecia

La 'Total Defence'
Pero la conciencia sueca de que la guerra es posible también funciona hacia dentro. Después de abolir el servicio militar obligatorio en 2010, el país escandinavo volvió a implantarlo el 1 de enero de 2018, tanto para hombres como mujeres. Ese año, Suecia puso en marcha su estrategia de 'Total Defence' (defensa total): cualquiera puede ser llamado a la defensa del país en cualquier momento.

www.20minutos.es

Suecia pone en marcha la estrategia 'Total Defence': cualquiera puede ser llamado a la defensa del país

Rusia es hoy más que nunca una amenaza para Europa. "Es una enorme amenaza para los países limítrofes, pero también para la comunidad internacional en su...
www.20minutos.es www.20minutos.es

Casi que mejor.

Porque habria que ver la version local del cuckmanual.

Escrita con perspectiva de genero para todes.

Y traducida al árabe y swahili.

Es porque deberían usar lenguaje inclusivo

Imagina poner en todas las palabras la versión masculina, femenina, tras* , elle y las 60 géneros que dicen existir

Si tanto les preocupa a nuestros amados líderes una posible guerra en nuestro suelo, que empiecen a construir bunkeres.

Porque en España los pocos que quedan son de la Guerra Civil, no sé si van a servir para mucho.

A mi no ma llegao na nover: :eek vladimiro no me hagas de fosfatina pofavó

Es curioso ver los ejércitos de los tres países pogre que han editado y repartido las guías alertando de lo que hay que hacer cuando llevan años molestando al oso ruso, y creen que va a salir de su cueva a darles lo suyo.
pogre cross flags.jpg

Finlandia:
finlandia lgtb army.jpg

Suecia:
ejercito suecia lgtb.jpg

Noruega:
ejercito noruega lgtb.jpg
Vergonzoso e irónico, que estos tres decadentes países progres desciendan de vikingos y lleven la cruz cristiana en sus banderas.

Volver