Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes las guías de 2024, que a ver si con suerte se acaba pronto el Imperio pogre.
¿de verdad importa el año?, ¿tanto miedo te da?, llevan mucho tiempo planeandolo, mira la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los apagones que nunca llegan, las danas jarpeadas, todo para allanar el camino a la guerra en que se les ha metido entre ceja y ceja meternos.
Guía finesa para sobrevivir 72 horas.
Guía sueca en caso de crisis bélica:
Guía noruega de plan de emergencias:
¿de qué sirve toda esa cosa frente a un ICBM, o un Estado pogre-Fallido con su jovenlandésnegrada desatada?
Me hubiese gustado ver tu cara de vieja asustada cuando todo se vaya a la cosa.
Aquí tienes las guías de 2024, que a ver si con suerte se acaba pronto el Imperio pogre.
¿de verdad importa el año?, ¿tanto miedo te da?, llevan mucho tiempo planeandolo, mira la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los apagones que nunca llegan, las danas jarpeadas, todo para allanar el camino a la guerra en que se les ha metido entre ceja y ceja meternos.
Guía finesa para sobrevivir 72 horas.
Guía sueca en caso de crisis bélica:
Guía noruega de plan de emergencias:
¿de qué sirve toda esa cosa frente a un ICBM, o un Estado pogre-Fallido con su jovenlandésnegrada desatada?
Me hubiese gustado ver tu cara de vieja asustada cuando todo se vaya a la cosa.
Nadie comenta amistosamente la pagina 9, copio traduccion:
Servicio de defensa total
Desde el año en que cumples 16 años hasta el final del año
en que cumples 70, eres parte de la defensa total de Suecia
y estás obligado a servir en caso de guerra o
amenaza de guerra.
El servicio de defensa total se aplica a todos los ciudadanos suecos que viven en Suecia o
en el extranjero. El servicio de defensa total también se aplica a los ciudadanos extranjeros que residen
en Suecia. El servicio de defensa total consiste en:
• Servicio militar o de defensa civil. Durante un estado de alerta
mayor, debes dirigirte inmediatamente al lugar que te hayan asignado en tu destino de guerra.
• Servicio nacional general. Si el gobierno sueco activa el servicio nacional general, debes permanecer en el trabajo o realizar
otras tareas en apoyo del sistema de defensa total de Suecia
Interior no difundirá un manual civil ante ataques nucleares rusos como los que se reparten en Europa
Un hipotético ataque nuclear a España llegaría sin ningún plan de emergencia como los que sí están difundiendo países europeos.okdiario.com
Casi que mejor.
Porque habria que ver la version local del cuckmanual.
Escrita con perspectiva de genero para todes.
Y traducida al árabe y swahili.
Han cantado bingo!A lo mejor la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esas amenazas en realidad eran para esto, una guerra con Rusia.