Subida inminente del precio del disco duro

Mejor esperate a febrero/marzo...los precios suelen empezar a subir cuando se acercan navidades...

veo que algunos están en el mundo informático: alguien sabría decirme donde puedo comprar un teclado para un portatil sony vaio pcg-K15

se que es un dinosaurio y esta por cumplir 10 an~itos pero si veo algun precio asequible me lo pensaría

Pues es cierto lo del disco duro, un amigo mío se compró un tera por 45€ de Seagate y a mí ahora me cuesta 90€.

¿Según esto tengo que esperar hasta 2012? :S

veo que algunos están en el mundo informático: alguien sabría decirme donde puedo comprar un teclado para un portatil sony vaio pcg-K15

se que es un dinosaurio y esta por cumplir 10 an~itos pero si veo algun precio asequible me lo pensaría

Aqui por ejemplo, o en ebay:

Compatible SONY VAIO PCG-K15 Keyboard

Lo que no se es si envian a España y el coste del envio en su caso.

Pero un autentico lonchafinista usaria algun teclado USB de segunda mano o, en su defecto, el teclado virtual de windows... :D

jorobar, pues yo tenía pensado pillarme un ordena dentro de poco. ¿Los SSD también subieron?

Los ssd siguen igual (de caros), ten cuidado si vas a comprar uno y mira bien en foros porque muchos dan problemas como los ocz.

Aqui mas info --> SUBIDON de PRECIOS en DISCOS DUROS

Yo lo vi a tiempo me acerque a un media cosa de esos que aun no habian subido el precio y zas 2 discos de 2 teras para la saca

En el resto de sitio minimo 130-160e por cada uno... jorobar es que hay discos de 160gb que cuestan tanto como los de 2tb hace 4 semanas!!!!

En fin va para largo

Los ssd siguen igual (de caros), ten cuidado si vas a comprar uno y mira bien en foros porque muchos dan problemas como los ocz.

No tenía intención de meterle SSD, pero si me vienen a salir al mismo precio, qué quieres que te diga... No necesito una capacidad de la ostra, ya tengo 3,5TB en el pc de la tele :D

los discos duros continuan carísimos, que aún no se han recuperado de las inundaciones o que ha ocurrido?

los discos duros continuan carísimos, que aún no se han recuperado de las inundaciones o que ha ocurrido?

Con eso del libre mercado y tal y que la competencia baja los precios.... las dos principales compañias se han unido para que hasta que no se recupere el precio de a reconstrucción no se bajen los precios... :rolleye:

Monopolio que dirían algunos.

las diferiencias de precio son abismales, pero las opciones baratas existen. Yo encontré discos de 2 teras a 10o euros + 12 de envio o también de 150 euros por 3 tb. El tera sale a 50 euros en disco usb. Pero eso no lo busques en el carrefour o la mayoria de sitios, donde cuesta 150 euros los dos tb.

las diferiencias de precio son abismales, pero las opciones baratas existen. Yo encontré discos de 2 teras a 10o euros + 12 de envio o también de 150 euros por 3 tb. El tera sale a 50 euros en disco usb. Pero eso no lo busques en el carrefour o la mayoria de sitios, donde cuesta 150 euros los dos tb.

Aún así siguen estando más caros que antes. Tengo por aquí, de un pedido para un ordenador de mi padre hace cerca de un año, un Seagate de 1.5TB a 51,90€... 112,90€ vale ahora el mismo modelo en la misma tienda :roto2:

PD: Lo cual no quiere decir que no haya opciones más baratas como la que propones... el de 2TB está al mismo precio :tragatochos:

hola, la verdad es que aprovechando que nos hemos acostumbrado a estos precios pues para que bajarlos no?

Yo vi la noticia en el foro de noticias3d y justo esa semana (cuando en casi todas partes habian subido ya al doble de precio casi) me fui al media market y me compre 2 de 2tb por el precio habitual, pues aun no los habian subido

85e cada uno de 2tb en noviembre.

No se como estaran ahora pero fue verlos y ni pensarmelo

saludos

Volver