Subida inminente del precio del disco duro

En app han quitado casi todos los discos, y los que han dejado han doblado el precio. En otra tienda han subido un 30-40 % desde el viernes.

Me parece que quien quiera comprarse un ordenador estas navidades va a tener que esperar a febrero.

No problemo, puedo aguantar mas tiempo sin comprar que ellos sin vender.

Yo he ampliado mi stock, no por aquello del margen si no por la escasez que se supone que pueda llegar a haber. No puedo permitirme que un servidor rompa de disco y no tenga repuestos, o pagarlos a precio de oro teniendo extensiones de garantía pactadas en precio.

Se de mayoristas que se han adelantado y lo han comprado todo-todo-todo-y-todo.

Por eso sube. Especulación pura y dura. Siempre ocurre igual independientemente del sector. Da ardor de estomago.

Es un ardor de estomago. Me fije el otro dia que al comprar discos duros externos (con carcasa) te soplan 12 euros de canon. Pero si compras el disco duro externo + la carcasa no hay canon.

Afortunadamente compre hace un par de meses mi Samsung F4 de 2 TB en amazon.uk...me hacen gracia los de app, con sus ofertas de discos duros hasta noviembre, no han tardado ni dos dias en quitarlas, teniendo bastante stock...los habran revendido a un precio mayor o quizas los vuelvan a sacar de "oferta" en unos dias, al doble de precio, claro.

Yo también compré la semana pasada dos teras, parece ser que justo a tiempo, en app hoy cuestan el doble :-O

Afortunadamente compre hace un par de meses mi Samsung F4 de 2 TB en amazon.uk...me hacen gracia los de app, con sus ofertas de discos duros hasta noviembre, no han tardado ni dos dias en quitarlas, teniendo bastante stock...los habran revendido a un precio mayor o quizas los vuelvan a sacar de "oferta" en unos dias, al doble de precio, claro.

Justo de esos me compre yo dos hace como tres semanas, ahora cuestan el doble exacto. Me estan dando ganas de venderlos en ebay... :D

Esto parece un movimiento especulativo en toda regla...debe de haber un monton de gente con los almacenes llenos de discos duros comprados a precios bajos, poniendo esta cara:

trollface%20(1).jpg

No solo son los discos duros los que están sufriendo demoras:

Severe flooding in Thailand has impacted many manufacturing facilities. As a result, production at the facilities have been suspended and the facility is expected to remain closed for approximately 10-12 weeks.

Automakers are losing production of about 6,000 cars a day because of the floods, some companies include Toyota Motor and Honda.

Sharp Corp is affected
Hynix Semiconductors is affected
Canon is affected
Nikon Corp is affected
Broadcom Corp is affected
Apple Inc.’s said that the flooding set back components used in Mac computers.
Sony Corp. delayed the release of some cameras and headphones.

jorobar, pues yo tenía pensado pillarme un ordena dentro de poco. ¿Los SSD también subieron?

Volver