Subida de tipos: La banca española frena la concesión de las imparables hipotecas a tipo fijo

Yo creo que algún conejo se sacarán de las chistera para que la inflación que viene vaya de la mano del pago de las deudas.

Porque si el yuri crece al ritmo que crece la inflación el efecto de reducción de deuda quedará muy minorizado....además esa inflación puedo no ir de la mano de la creación de empleo con lo cual estaríamos, otra vez, ante la amenaza de la estanflación.

Tal vez recuperar la desgravación por vivienda habitual, o aumentar los % para facilitar el pago de la deuda.

Si suben los intereses, el yuri y todo a la vez...no se hará nada y la deuda viva se comerá el posible crecimiento.

Se que estas afirmaciones son una especie una versión 2017 del famoso "el gobierno no lo permitirá"...pero está todo tan monitorizado que cualquier cosa es esperable.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

una reflexión, ¿Qué les ocurriría hoy en día a todos los jubilados, con las pensiones que cobran, si no hubieran comprado su vivienda en años anteriores? Si tuvieran que pagar alquiler, ¿Qué les quedaría para comer?

Volver