¡¡Subforo gatitos ya!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Creo que voy abrir un hilo... explicaciones del uso y funcionamiento del foro.. con definiciones de la terminología específica... porque me pierdo...:´:)´:)´(

qué es un yuri? un BSM (creo que falta una d), como ufff. todo son dudas :´(

Hilo del Yuri

Je, je, je,...uno de los clásicos...sobre todo hace tiempo. Muy popular cuando sube.

Diariamente se publica el dato del euribor que es la referencia al tipo de interés de muchas hipotecas variables. Se abre un hilo diario para comentarlo. El euribor, paso a yuribor, y de allí a yuri...(sí...tamos un poco majaretas...)

BDSM

BDSM - Wikipedia, la enciclopedia libre

Recientemente hemos tenido en la guarde un desembarco de miembros de un foro BDSMero, cuyos máximos exponentes parecen ser Libertaria, Noa, y Estudiante. Creo que su intento de "evangelización" no ha tenido todo el éxito esperado.

Por lo que he leído en la guarde, parece que al forero y la forera medio le pone el tema de dominación light, pero no toda la parafernalia y las teatralidades de AMO-SUMISO que se gastan los BDSMeros. Es sólo mi impresión.
 
Hilo del Yuri

Je, je, je,...uno de los clásicos...sobre todo hace tiempo. Muy popular cuando sube.

Diariamente se publica el dato del euribor que es la referencia al tipo de interés de muchas hipotecas variables. Se abre un hilo diario para comentarlo. El euribor, paso a yuribor, y de allí a yuri...(sí...tamos un poco majaretas...)

Si me lo permite, falta explicar lo de las chinorris dentro del hilo, que se ponen para que el yuri suba :XX:
 
Hilo del Yuri

Je, je, je,...uno de los clásicos...sobre todo hace tiempo. Muy popular cuando sube.

Diariamente se publica el dato del euribor que es la referencia al tipo de interés de muchas hipotecas variables. Se abre un hilo diario para comentarlo. El euribor, paso a yuribor, y de allí a yuri...(sí...tamos un poco majaretas...)

BDSM

BDSM - Wikipedia, la enciclopedia libre

Recientemente hemos tenido en la guarde un desembarco de miembros de un foro BDSMero, cuyos máximos exponentes parecen ser Libertaria, Noa, y Estudiante. Creo que su intento de "evangelización" no ha tenido todo el éxito esperado.

Por lo que he leído en la guarde, parece que al forero y la forera medio le pone el tema de dominación light, pero no toda la parafernalia y las teatralidades de AMO-SUMISO que se gastan los BDSMeros. Es sólo mi impresión.

solo le daré las gracias...debido a su amabilidad, no entraré a buscar sangre en el comentario...:XX:
 
Que bien nos entendemos....
nvs7jb.jpg
 
Muy guapas pero las proximas postealas en un hilo nuevo.

No veas que susto me he llevado al ver el post de siken encima del tuyo, por un momento he pensado que habia entrado para echarnos la bronca :XX::roto2:
 
No puedo zankear este hilo ¿pó queeeeee???:´:)´(

Pongo algunas de las posturitas del Sr Minino, de pequeño ya apuntaba maneras

04072010016.jpg


26062010002e.jpg


04072010004a.jpg


07112010009z.jpg


25062011007.jpg


25062011003.jpg


Y las gatas de mis padres...

1000207i.jpg


1000214s.jpg
 
Muy guapas pero las proximas postealas en un hilo nuevo.

No veas que susto me he llevado al ver el post de siken encima del tuyo, por un momento he pensado que habia entrado para echarnos la bronca :XX::roto2:

Pues yo la he cagado también...

Y ahora si puedo zankear, yupiiiii

Edito: pero solo los post nuevos :´:)´:)´(

repruebo ser bipolar, es una sensación fantástica :XX::XX:

goroskop0464694439.jpg
 
Última edición:
Si, la rayada, la pobre ya no está entre nosotros. La tuvimos que sacrificar el verano del 2010. Tenía cancer.:mad:

Ahora los dos que tienen son neցros, la gata que sale en las fotos y otro.

Todos los gatos que hemos tenido en casa son recogidos de la calle, pero de muy pequeñitos, así que era fácil calcularles la edad.
 
Volver