W WinstonSmith Madmaxista Desde 16 May 2012 Mensajes 2.170 Reputación 2.476 10 Nov 2012 #31 azkunaveteya dijo: No hemos dicho cuando se acaba no? Hacer clic para expandir... Tiene razon sr azkuna.
azkunaveteya dijo: No hemos dicho cuando se acaba no? Hacer clic para expandir... Tiene razon sr azkuna.
NODIANO_borrado Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 30.396 Reputación 44.644 10 Nov 2012 #32 y punto pelota dijo: Fecundo la emoción: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uctoras-roban-a-madrilenos-2.html#post7636570 Eh, y reflote "pata de color", de 2008 nada menos. Nodiano macho, ¿quién fue el destinatario de tu ira? Si normalmente eres bastante tranquilo... :S Hacer clic para expandir... Quien te precede
y punto pelota dijo: Fecundo la emoción: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uctoras-roban-a-madrilenos-2.html#post7636570 Eh, y reflote "pata de color", de 2008 nada menos. Nodiano macho, ¿quién fue el destinatario de tu ira? Si normalmente eres bastante tranquilo... :S Hacer clic para expandir... Quien te precede
NODIANO_borrado Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 30.396 Reputación 44.644 10 Nov 2012 #33 WinstonSmith dijo: Tiene razon sr azkuna. Hacer clic para expandir... ¿Estoy a tiempo de colaborar?... asuntos maritales me han alejado del a pantalla. A ver si me aclaro, la idea es ir a principal o a donde a reflortar hilos.
WinstonSmith dijo: Tiene razon sr azkuna. Hacer clic para expandir... ¿Estoy a tiempo de colaborar?... asuntos maritales me han alejado del a pantalla. A ver si me aclaro, la idea es ir a principal o a donde a reflortar hilos.
W WinstonSmith Madmaxista Desde 16 May 2012 Mensajes 2.170 Reputación 2.476 10 Nov 2012 #34 NODIANO dijo: ¿Estoy a tiempo de colaborar?... asuntos maritales me han alejado del a pantalla. A ver si me aclaro, la idea es ir a principal o a donde a reflortar hilos. Hacer clic para expandir... Si Si. El principal. Pero reflote siempre hilos antigos y de interes.
NODIANO dijo: ¿Estoy a tiempo de colaborar?... asuntos maritales me han alejado del a pantalla. A ver si me aclaro, la idea es ir a principal o a donde a reflortar hilos. Hacer clic para expandir... Si Si. El principal. Pero reflote siempre hilos antigos y de interes.
NODIANO_borrado Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 30.396 Reputación 44.644 10 Nov 2012 #35 WinstonSmith dijo: Si Si. El principal. Pero reflote siempre hilos antigos y de interes. Hacer clic para expandir... no soy ducho en materia económica pero algo se podrá hacer
WinstonSmith dijo: Si Si. El principal. Pero reflote siempre hilos antigos y de interes. Hacer clic para expandir... no soy ducho en materia económica pero algo se podrá hacer
azkunaveteya Será en Octubre Desde 17 Dic 2007 Mensajes 72.959 Reputación 95.563 10 Nov 2012 #36 Pues creo que el reflote ha sido muy muy bueno, con hilos acertados.
W WinstonSmith Madmaxista Desde 16 May 2012 Mensajes 2.170 Reputación 2.476 10 Nov 2012 #37 NODIANO dijo: no soy ducho en materia económica pero algo se podrá hacer Hacer clic para expandir... Yo tampoco. ::
NODIANO dijo: no soy ducho en materia económica pero algo se podrá hacer Hacer clic para expandir... Yo tampoco. ::
y punto pelota Guest Desde 21 Jun 2008 Mensajes 16.611 Reputación 23.204 10 Nov 2012 #38 NODIANO dijo: Quien te precede Hacer clic para expandir... ¿Tiene derechos? :8: Hacendado me hallo... Bueno, es una pequeña mancha en el expediente, no pasa nada, no te haremos entregar tu arma y tu placa.
NODIANO dijo: Quien te precede Hacer clic para expandir... ¿Tiene derechos? :8: Hacendado me hallo... Bueno, es una pequeña mancha en el expediente, no pasa nada, no te haremos entregar tu arma y tu placa.