Subasta ACALA de POLKADOT

Yo huiría de lo que te congela tu inversión 2 años. En cualquier escenario.
Pero ya en criptos...dos años sin poder mover tu dinero...el coste de oportunidad no compensa para nada esta cosa.

Yo huiría de lo que te congela tu inversión 2 años. En cualquier escenario.
Pero ya en criptos...dos años sin poder mover tu dinero...el coste de oportunidad no compensa para nada esta cosa.
Eso me parece a mí, 2 años es mucho.
Los DOT que tengas, si el ecosistema funciona bien, ya se revalorizarán, y si no, siempre se pueden stakear, aunque creo que hay un mínimo.

Eso me parece a mí, 2 años es mucho.
Los DOT que tengas, si el ecosistema funciona bien, ya se revalorizarán, y si no, siempre se pueden stakear, aunque creo que hay un mínimo.

Veamos:
Vuestro plan: Compro 200 DOT y los dejo stakeando: Al cabo de 2 años tengo: 260 DOT aprox. (Eso si no pega un bajón el mercado y vendéis corriendo como locos, en pérdidas.
Plan ACALA: Compro 200 DOT y los meto en subasta que garantiza que TE DEVUELVEN 200 DOT en 2 años. Además te dan el 17% de los 200 DOT en un nuevo token ACA de acala: + el 5% del link de referencia. Total 22% de lo invertido en token ACA: (Unos 44 DOT) Y se espera que ACA haga un x10. 44 DOT convertidos a ACALA *10=440 DOT en valor ACALA. TOTAL: 440 + 200 iniciales = 640

Además en esta opción si el mercado baja de forma puntual, no sales corriendo. Es inversión a largo plazo te ayuda a tener las manos quietas.

Ahora ya que cada cual elija.

Veamos:
Vuestro plan: Compro 200 DOT y los dejo stakeando: Al cabo de 2 años tengo: 260 DOT aprox. (Eso si no pega un bajón el mercado y vendéis corriendo como locos, en pérdidas.
Plan ACALA: Compro 200 DOT y los meto en subasta que garantiza que TE DEVUELVEN 200 DOT en 2 años. Además te dan el 17% de los 200 DOT en un nuevo token ACA de acala: + el 5% del link de referencia. Total 22% de lo invertido en token ACA: (Unos 44 DOT) Y se espera que ACA haga un x10. 44 DOT convertidos a ACALA *10=440 DOT en valor ACALA. TOTAL: 440 + 200 iniciales = 640

Además en esta opción si el mercado baja de forma puntual, no sales corriendo. Es inversión a largo plazo te ayuda a tener las manos quietas.

Ahora ya que cada cual elija.
Yo soy un gaiazo y por eso invierto en pylon y las subastas de parachains

Es un protocolo de icos en Terra Blockchain. Básicamente bloqueas una cantidad de dinero (Terra USD) a cambio de comprar tokens de la Blockchain a precio de saldo ,por ejemplo en la pool 1 terraworld te dan una rentabilidad del 500% . Tienes periodos de vesting , cuanto más periodo bloqueado más rentabilidad

Hola os pego mireferido 0x98763d41ecf035ffed7e430968cff312883c0860b789902106092598e097843d

Polkadot haciendo dip, oportunidad de compra

Cómo va con esto? Os queda todavía 1 año para que os devuelvan los DOTs?

Ahora DOT está menos de 5 euros, creo que cuando se abrió el hilo estaba casi a 50 euros

No sé si volverá a ver los 50 euros pero sí que he pillado algo y más si cae por los 2 euros. El stake creo que está al 18% actualmente

Si se va a 0 pues nada, pero si llega a la mitad del anterior ATH...

Veo que hay movimiento en GitHub, puede que valga para especular

Los hilos de shits estan envejeciendo regular

Volver