Subasta ACALA de POLKADOT

bule

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Lugar
Islas con Vírgenes
Esto va a ser un bombazo.
Pones tus DOT durante 2 años y te dan gratis token de ACALA que puede hacer un x100
Y a los 2 años te devuelven tus DOT. (que probablemente dentro de 2 años DOT valga 1000 euros)
Dinero gratis!

Yo ya he invertido. Os dejo mi link de referencia para que ganéis un 5% extra en ACALA

código: 0xa2cb78beea3e0ae9d79c31af03c2b5416de371b4d5503423dc4197c5c17f365f

Enlace directo: Acala

5t81g1.jpg

No hará un x100, mucha gente aportará y ya saldrá con un market cap alto.
Con suerte hará un x10, como hizo Moonriver en Kusama. Fue el único, los otros no dieron esa rentabilidad ni de lejos.

Lo bueno es que mantienes tus DOT, incluso ACALA te da la opción de darte lcDOT y no esperar 2 años.

No hará un x100, mucha gente aportará y ya saldrá con un market cap alto.
Con suerte hará un x10, como hizo Moonriver en Kusama. Fue el único, los otros no dieron esa rentabilidad ni de lejos.

Lo bueno es que mantienes tus DOT, incluso ACALA te da la opción de darte lcDOT y no esperar 2 años.
x10 en el lanzamiento. Pero a largo plazo no les ves un x100 a acala? Polkadot no es la red de pruebas kusama. Es la red real. y se espera que sea la alternativa real a ethereum. (esto está por ver pero tiene maneras). Las primeras defi de ethereum han hecho x1000 así que no veo raro un x100 en acala a medio largo plazo no?

Pues a mi me mola, ya era hora.

Lo de Moonriver con kusama que tal va?

x10 en el lanzamiento. Pero a largo plazo no les ves un x100 a acala? Polkadot no es la red de pruebas kusama. Es la red real. y se espera que sea la alternativa real a ethereum. (esto está por ver pero tiene maneras). Las primeras defi de ethereum han hecho x1000 así que no veo raro un x100 en acala a medio largo plazo no?
Si se llega al máximo de la crowdloan (50.000.000 DOT), y es probable que se llegue, ya que hay mucha expectativa, con el precio actual de DOT (50$) hacen un market cap de 2.500.000.000$ solo con lo aportado en crowdloan, sin contar ACA de ventas privadas.
Para tener una referencia, Terra, otro proyecto DeFi con potencial, tiene un MC de 20.000.000.000$.

Ok, pues vamos a x10. Parece que x10 es una ocre en este mundo loco de x10000... pero aquí hay más seguridad, eso está claro.

Las alternativas reales a ETH son las capa2 y sidechains de ETH que van a ser los que irónicamente maten a los killer-ethereum.

No acabo de entender lo de las subastas y las parachains. Dejar tus criptos en un exchange dos anyos no es demasiado riesgo? Alguien me puede explicar un poco como funciona? Que ventajas tengo? Si dejo mis DOT ahi, me van generando staking tambien? O solo monedas de proyectos nuevos?

No acabo de entender lo de las subastas y las parachains. Dejar tus criptos en un exchange dos anyos no es demasiado riesgo? Alguien me puede explicar un poco como funciona? Que ventajas tengo? Si dejo mis DOT ahi, me van generando staking tambien? O solo monedas de proyectos nuevos?
Si aportas directamente sin usar un exchange es el propio protocolo de Polkadot el que mantiene tus DOT y te los devuelve al cabo de 2 años. Nadie tiene acceso a ellos.
Tienes que decidir qué te compensa más, aportar tus DOT para recibir criptos de esos proyectos y que estén bloqueados por 2 años o bien hacer staking para recibir un 14.5% y disponer de ellos cuando quieras. No puedes tener los 2 a la vez.

Las alternativas reales a ETH son las capa2 y sidechains de ETH que van a ser los que irónicamente maten a los killer-ethereum.

Basta con ver la fuerte apuesta de Binance por Polkadot para entender que algo rellenito hay detrás de esto. Muchas manos fuertes apostando por todo esto. En cualquier caso, no se pueden meter todos los bemoles en la misma cesta. Lo ideal es diversificar

Si aportas directamente sin usar un exchange es el propio protocolo de Polkadot el que mantiene tus DOT y te los devuelve al cabo de 2 años. Nadie tiene acceso a ellos.
Tienes que decidir qué te compensa más, aportar tus DOT para recibir criptos de esos proyectos y que estén bloqueados por 2 años o bien hacer staking para recibir un 14.5% y disponer de ellos cuando quieras. No puedes tener los 2 a la vez.
Como se hace directamente en Polkadot? HE leido que si lo haces en Binance recibes Bdot?

Volver