Subaru la marca de coches mas fiable del momento.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero los japos van en absoluta retirada, salvo Toyota.

Mitsubishi, Nissan...malisimo tonalidad. Subaru arrastra ademas el problema de ser un nicho, dentro un nicho que esta en otro nicho...ya te digo, 2-3 años y fuera.
cierto nissan ya... es q na de na se que venden algo y ni se que huevones venden ya jajaja (una pena)
mitsu eso sin comentarios...
suzuki es q mas de lo mismo... dan pena

veo a subaru mejor que esas

lo peor es que mira, nissan saca un patrol nuevo asi durete y lo peta y eso q no menciono cosas como el primera o incluso un silvia
suzuki sacaron el jimny nuevo que estaba dpm pos... desaparecio sin mas de aqui es de ser estultoes
mitsu no se pero tenian productos tmb interesantillos si de hecho en su momento fueron pioneros con el hibrido enchufable ese suyo (polemico tmb xq se comieron los problemas de degradacion y tal)

son marcas que ya sudan imagino no les compensara el diarreoso mercado europedo por eso se limitan a copy&pasta de algun modelo uropedo y poco mas...

subaru es la unica que mantiene su personalidad

Si tuvieran el volumen de ventas de Toyota quedaría por debajo de esta en fiabilidad. Por lo demás no es de extrañar, no son de añadir innovaciones, y bien por ellos.

Subaru es lo que es. No esperes la última electrónica ni tecnología eso sí, en mecánica y 4x4 (No SUVebordillos) es extremadamente fiable.

Yo no soy mecánico, trabajo en ventas en un conocidísimo concesionario online y según los informes que nos pasan te aseguro que un Forester no pisa taller ni en sueños.

Nissan y Mitsu se "vendieron" a Renault. Mala eleccion. Ahora sobreviven como marcas de fortuna...Nissan aun tiene cierto volumen con Juke y Qashqai, pero Mitsu es tristisimo verles con el Clio y el Captur renombrados. ¿Para que?

Nissan esta a pique de irse a pique, valga la redundancia.

Subaru sencillamente son los padres. Aunque tenga buenos coches.

el problema que subaru es de nicho y los precios no ayudan

son buenos coches y de calidad pero no llaman la atencion

la gente luego perdiendo el pandero por un stellantis SUV... j0j0j0j0

veo peor a suzuki sinceramente esos si que dan ardor de estomago pena... ya ni el swift sport (y lo que han sacado es pvtapenico a full + toyotas renombrados)
En un 90 por ciento la Subaru actual es la misma cosa que Suzuki ahora mismo. Plásticos de cosa, motorizaciones cortas de huevones ultracaras para lo que son y menos innovación en el diseño que un correpasillos. No son coches de nicho salvo en España que la gente se pilla un impreza básico pensando que llevan el STI de McRae. En el resto del mundo (como es normal) se les considera coches de primer sueldo y de profes de primaria. Estoy hasta los bemoles de la cosa japo como si fuera una religión, del Akira Nakai de los huevones y del JDM de las narices anda y que se vayan a tomar por pandero. Y stellantis siendo la cosa que es se come al actual panorama japones hasta el punto de que están vendiendo en china más que muchas japos

Subaru es lo que es. No esperes la última electrónica ni tecnología eso sí, en mecánica y 4x4 (No SUVebordillos) es extremadamente fiable.

Yo no soy mecánico, trabajo en ventas en un conocidísimo concesionario online y según los informes que nos pasan te aseguro que un Forester no pisa taller ni en sueños.
Porque cuando cascan las cajas tienen que llevarlos directos al desguace o sacarte la carrera de neurocirujano si lo quieres arreglar

Porque cuando cascan las cajas tienen que llevarlos directos al desguace o sacarte la carrera de neurocirujano si lo quieres arreglar

Lo normal en un verdadero 4x4, ¿cuánto crees que vale sustituir el cambio de un Land Cruiser?

He tenido hasta hace poco un Subaru Impreza GT Turbo del año 2000. Los últimos años apenas lo he usado y finalmente se lo ha llevado una hija que lo va a disfrutar mas que yo.
Jamás dió un problema grave. Llevando los mantenimientos básicos al día, eso sí.

No tienen la escala ni el musculo de Toyota.
Para mi Toyota es insuperable, Lexus si quieres un Toyota vestido de gala.
Coches japos mandan.

¿Pero cómo se van a vender Subarus en España si casi todo son coches por debajo de 25000€?
Ver archivo adjunto 2170538
Dacia Sandero el superventas...
Está claro que no somos solo un pais pobre, somos un pais de gente que no entiende que a la larga, un Toyota sale más barato...
No me sorprende a la vista de los resultados electorales que se ven...

Que lo compre tu mujer, que tiene más testosterona que tú.
Es para ir al campo puñetero besugo, un suv realmente util no todas las basuras quiero y no puedo y si tienen un pseudo 4x4 el precio rapido se dispara

Si quiero algo fardon para fardar de pisha me miro otra cosa

Volver