Suavizar pedo de callos

Te iba a decir un silenciador, pero eso solo funcionaría para el sonido... Como no quemes plástico, no se me ocurre nada mejor.

A esta hora el forero ya ha recibido una buena dosis de violencia de género y violencia familiar por pedorro.

Se lo merece.

No me extrañaria nada.

Hoy mi Santa progenitora y mi xoxo hicieron a pachas callitos para yantar y como soy muy vicioso de los callitos he cenado también dos platitos JOJOJOJOJOJOJO El problema es que no paro de tirarme pedos, pero pedos de esos que hasta yo mismo siento ardor de estomago, al punto que estoy sopesando bajar a por la 3m 6800 y meterle filtros de químicos (los de partículas no creo que valgan para una cosa, nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJA). He probado a abrir todas las ventanas del salón pero nada, yo creo que mis pedos calleros son más densos que el aire y por eso no se disipan. Encendí un buen hoyo de monterrey pero el pedo se impone al fragante humo, creo que ni una faria conseguiría disimularlo. Mi xoxo madruga para ir a correr así que tengo que solucionar el problema antes de las 7 am para no tener que aguantar todo el día esa mirada de "¡¿pero cómo puedes ser tan puerco jorobar?!" y ya no digamos si se levanta mi Santa progenitora y aún huele a pedo y me ahostia severamente mientras me reprocha que esa no es la educación que me dio. Estoy desesperado. Punto y aparte.

Ayuda. Punto y final.

Es muy importante que cuando te pees debajo de la manta, metas la cabeza con cuidado para que no se escape el olor y respires hondo. Después recuerda soltar el aire por la boca y ya lo tendrías filtrado por los pulmones, limpito y sin olores.

1709246435998.png

Una búsqueda rápida en guguel arroja resultados que podrían sorprenderle:

…Hay tabletas de carbón activado, de venta en las farmacias, que ayudan a neutralizar los gases intestinales. Pero ten cuidado: Si tomas medicamentos regularmente, el carbón activado puede inactivarlos y está contraindicado en estos casos.

Otros medicamentos comúnmente utilizados para los gases:

• Un medicamento llamado Beano ayuda a reducir los gases intestinales.
  • La famosa simeticona (antigua dimeticona) no parece ser muy eficaz, no mostrando buenos resultados en estudios científicos.
  • El salicilato de bismuto es una opción para cualquier persona que se queja de flatos malolientes.
Ya existen en el mercado calzoncillos y ropa interior hechas con tejidos que absorben el pedo, disminuyendo el paso del olor. Uno de ellos se llama Under-Ease. Algunos vienen acolchados, reduciendo también el ruido de los flatos... meparto:
Extraído de la página de un lisensiado Dr. Nick.

Quizá lo que tiene más sentido es lo de las píldoras de carbón activado, para adsorber los compuestos sulfurosos responsables de que los pedos se conviertan en armas químicas.

Se me ocurre que una solución casera y económica es montarte un calzoncillo con un bolsillo en la zona del ojo ciego en el que puedas meter una bolsita de carbón activado, como los bolsillos para rodilleras de los pantalones de trabajo.
Ánimo y suerte.

Hoy mi Santa progenitora y mi xoxo hicieron a pachas callitos para yantar y como soy muy vicioso de los callitos he cenado también dos platitos JOJOJOJOJOJOJO El problema es que no paro de tirarme pedos, pero pedos de esos que hasta yo mismo siento ardor de estomago, al punto que estoy sopesando bajar a por la 3m 6800 y meterle filtros de químicos (los de partículas no creo que valgan para una cosa, nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJA). He probado a abrir todas las ventanas del salón pero nada, yo creo que mis pedos calleros son más densos que el aire y por eso no se disipan. Encendí un buen hoyo de monterrey pero el pedo se impone al fragante humo, creo que ni una faria conseguiría disimularlo. Mi xoxo madruga para ir a correr así que tengo que solucionar el problema antes de las 7 am para no tener que aguantar todo el día esa mirada de "¡¿pero cómo puedes ser tan puerco jorobar?!" y ya no digamos si se levanta mi Santa progenitora y aún huele a pedo y me ahostia severamente mientras me reprocha que esa no es la educación que me dio. Estoy desesperado. Punto y aparte.

Ayuda. Punto y final.
El pedo de callos es espeso y casi corpóreo; no obstante, tiene la habilidad de filtrarse por el más mínimo resquicio, de manera que es inútil apretar. Asumida la imposibilidad de contener el coescazo, lo propio sería equiparse con gayumbos de combate.

HacheTeTePeEse://Tresuvedobles.amazon.es/FASHION-FIRST-AID-neutralizador-flatulencias/dp/B00Q3NOEPK

Última edición:

Ayuda. Punto y final.
comino

Volver