Suavizar pedo de callos

Medaigualtodo

Ilustrísimo Bro
Desde
5 Jul 2020
Lugar
Neo Pânchistán
Hoy mi Santa progenitora y mi xoxo hicieron a pachas callitos para yantar y como soy muy vicioso de los callitos he cenado también dos platitos JOJOJOJOJOJOJO El problema es que no paro de tirarme pedos, pero pedos de esos que hasta yo mismo siento ardor de estomago, al punto que estoy sopesando bajar a por la 3m 6800 y meterle filtros de químicos (los de partículas no creo que valgan para una cosa, nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJA). He probado a abrir todas las ventanas del salón pero nada, yo creo que mis pedos calleros son más densos que el aire y por eso no se disipan. Encendí un buen hoyo de monterrey pero el pedo se impone al fragante humo, creo que ni una faria conseguiría disimularlo. Mi xoxo madruga para ir a correr así que tengo que solucionar el problema antes de las 7 am para no tener que aguantar todo el día esa mirada de "¡¿pero cómo puedes ser tan puerco jorobar?!" y ya no digamos si se levanta mi Santa progenitora y aún huele a pedo y me ahostia severamente mientras me reprocha que esa no es la educación que me dio. Estoy desesperado. Punto y aparte.

Ayuda. Punto y final.

Última edición:
Hoy mi Santa progenitora y mi xoxo han hecho a pachas callitos para yantar y como soy muy vicioso de los callitos he cenado también dos platitos JOJOJOJOJOJOJO El problema es que no paro de tirarme pedos, pero pedos de esos que hasta yo mismo siento ardor de estomago, al punto que estoy sopesando bajar por la 3m 6800 y meterle filtros de químicos (los de partículas no creo que valgan para una cosa, nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJA). He probado a abrir todas las ventanas del salón pero nada, yo creo que mis pedos calleros son más pesados que el aire y por eso no se disipan. Encendí un buen hoyo de monterrey pero el pedo se impone al fragante humo, creo que ni una faria conseguiría eclipsarlo. Mi xoxo madruga para ir a correr así que tengo que solucionar el problema antes de las 7 am para no tener que aguantar todo el día esa mirada de "¡¿pero cómo puedes ser tan lechón jorobar?!" y ya no digamos si se levanta mi Santa progenitora y aún huele a pedo y me ahostia severamente mientras me reprocha que esa no es la educación que me dió. Estoy desesperado. Punto y aparte.

Ayuda. Punto y final.
Kalikeño y kuesko manda

no se, nunca he comido casquería.

A esta hora el forero ya ha recibido una buena dosis de violencia de género y violencia familiar por pedorro.

Se lo merece.

Te ahogas en un posavasos mojado, espray de lidocaína en las fosas nasales y no lo huelen ni aunque te lo tires en su cara y las peines patrás.

Hoy mi Santa progenitora y mi xoxo han hecho a pachas callitos para yantar y como soy muy vicioso de los callitos he cenado también dos platitos JOJOJOJOJOJOJO El problema es que no paro de tirarme pedos, pero pedos de esos que hasta yo mismo siento ardor de estomago, al punto que estoy sopesando bajar por la 3m 6800 y meterle filtros de químicos (los de partículas no creo que valgan para una cosa, nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJA). He probado a abrir todas las ventanas del salón pero nada, yo creo que mis pedos calleros son más pesados que el aire y por eso no se disipan. Encendí un buen hoyo de monterrey pero el pedo se impone al fragante humo, creo que ni una faria conseguiría eclipsarlo. Mi xoxo madruga para ir a correr así que tengo que solucionar el problema antes de las 7 am para no tener que aguantar todo el día esa mirada de "¡¿pero cómo puedes ser tan lechón jorobar?!" y ya no digamos si se levanta mi Santa progenitora y aún huele a pedo y me ahostia severamente mientras me reprocha que esa no es la educación que me dió. Estoy desesperado. Punto y aparte.

Ayuda. Punto y final.
Ponte una rosa en el tercer ojo.
El cuesco impulsará el eyectará el aroma de la flor y todo queda compensado.

Volver