GuidoVonList
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
por supuesto que no soy *******asta ni ******filo, a mí las de 25 pabajo ya me empieza a dar reparo.
en cambio tú, teniendo en cuenta la tendencia obsesiva que te veo, o has sufrido abuso o ya tienes tendencias de tipo ******filo, espero por tu bien que no le des rienda suelta, tiene cura.
los casos de *******astia entre el profesorado español están saliendo a la luz, el encubrimiento de compañeros y directores de colegios es algo de sobra conocido... pero tú insistes en defenderlos por lo que estoy viendo.
La verdad es que no he sufrido abusos en mis propias carnes por suerte, pero si he de decir que en el colegio de "hermanos" en el que estudié (en madrid) tuve un hermano que solía intentar que yo me confesara de "pecadillos" (masturbaciones) yo siempre le era esquivo y en alguna ocasión colocó su mano sobre mi pierna más cerca de mi prepuber miembro viril que de mi rodilla. No obstante con el tiempo he descubierto que así fue con muchos otros alumnos.
La verdad es que ese religioso lascivo me traumatizó durante algunos años de mi juventud y no es algo de lo que tú (por muy cómplice que seas debas hacer burla).
Algo después nos enteramos de que entre los mayores tenía fama de "lgtb".