Y el primer permabaneo de cuenta principal por
insultar, acosar, trolear y defecar con multis.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429216-tag-recibe-baneo.html
)
)
Te lo voy a explicar lela...
Ese nick estaba medio baneado, me pusieron un cortaposts...igual que hicieron con Buster el otro día
http://www.burbuja.info/inmobiliari...u-have-been-removed-from-this-discussion.html, y tú de mosca huevonera-acosadora diciendo que tenía multis...te hicieron callar, baneando este-que no sabían como arreglar-y dejar a Impala en paz...
Pero como eres muy lela, espero que cumplas:
upercalifris222
Cuñado ninja
8 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por siken
Uf*****
No, no... he dicho que hay clases y clases. A ver si leemos bien. Que mi primer mensaje me parece que lo has pasado por alto.
Yo no he “***oneado” ni he generado “conflicto”. Yo no abro 20 HILOS como otras (cosa que hubiera estado más que justificada) para quejarme del acoso, persecución y del mamoneo de la moderación para con esta trol, que dura MÁS DE UN AÑO ya.
He escrito UN MENSAJE, uno solo... este: Señores moderadores
En respuesta a TODO UN HILO (entre otros muchos) creado para mofarse de mi y difamarme: El_Presi: manifiéstate en 3,2,1
Y por ese mensaje me han baneado UNA SEMANA por generar “conflicto”. ¿Lógica?, ¡búscala en tus “enciclopedias”!.
(...)
Lo del “estilo siken” viene por usar multis y RECONOCERLO. NO POR ESTE HILO. Multis que a mi me banean al seg., mientras que otras multis (incluídas las tuyas, Juris Prudencia) pueden estar UNA SEMANA durante 16/hrs al día dando por ojo ciego en mi hilo de ban, como estuvo la tal Galimatiu (actualmente reencarnada en Calpollez).
Debra recibe un baneo
O como estuvo por todo el foro la tal Deborah. Por no hablar de otras multis y lo que han aguantado y aguantan (VER TAGS) “activas” (espe, impala, ana-conda, nick2013, yo_soy_O, etc).
Lo de abrir 20 hilos para quejarte de los ponys, del topo y de 40 historias más ES COSA TUYA. Este es mi 4º hilo abierto en MÁS de UN AÑO que llevo aquí. ¿Cómo lo ves? igualito a lo tuyo, ¿a qué sí “doña libros”?.
Así que no comparemos por favor, que yo sigo sin entenderte a ti y a tus cruzadas interminables sin principio ni fin.
Y desde luego, a mí no me vas a ver aquí AÑOS metida en un bucle infinito quejándome de la nauseabunda personaja, porque yo ya he entendido que es una guerra ESTERIL. Porque si lleva AÑOS aquí... por algo será. Porque si la han baneado 40 VECES y aquí sigue... por algo será. Porque si tiene CUENTAS PARA ABURRIR con las que actuar con total impunidad... por algo será (y nada bueno).
Yo ya lo he entendido despues de 2 baneos injustos. ¿Y TÚ?. Tú me parece que NO.
Yo me quejo UNA VEZ y con MOTIVO. Veo/analizo lo que haya que ver/analizar... y una vez confirmado y comprobado lo que tenía que comprobar y confirmar:
LO DEJO.
Y que el puñetero foro sea “PASTO DE TROLS” y de ralea, que es lo que quieren y lo que les llena el bolsillo. Y a ti te dejo que te sitúes en cualquiera de los 2 grupos, al libre albedrío.
Así que deja los paralelismos y sigue en tu “bucle” infinito sin “the end” conocido. A ver si te pierdes y no te encuentras de una buena vez. ¿De acuerdo? ¿Me pillas?, pues eso.
Hasta la vista. Pedazo de cargante, CO-ÑA-ZO.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/438312-querido líder-el_presi-conflicto-3.html
Siken por aqui te maldicen...:
:
---------- Post added 06-jul-2013 at 18:51 ----------
Y el primer permabaneo de cuenta principal por
insultar, acosar, trolear y defecar con multis.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429216-tag-recibe-baneo.html
¿Has visto cuantos thanks? suma los thanks de cada hilo de baneo que tienes y saca conclusiones, enferma...
)
)
La conclusión de los thanks es fácil: todos de derechass, en lugar del todos pilinguis del ático...hija blanco y en botella...
ajrf, Brigadier_Pepis, CUMshooterLAUDE, Debra, El Heraldo Español, El_anarquistamualdina, El_Consul, Erukto, Gabi, Georgia Hale, gonzalor, guindos, hastalosgueb, hydra69, Kalanders, Mohamed Siad Barre, muyuu, Redbull Vol. II, Ruso, Señor Moscoso, teutonico, Zhukov
de derechass reconocidos :XX: