Standares periodísticos patrios|Federico Jiménez Losantos llama "bebedores de lejía" a "los que defienden el uso del CLORURO SÓDICO", o sea, SAL COMÚN

Cortés recibió golpes muy duros en la cabeza. Pasó de ser un hombre con unos recursos gigantescos, a ser un loco que todo lo hace del revés. En la corte no eran conscientes de que Cortés tenía lesiones cerebrales, pero si que eran conscientes de que algo no andaba bien y era peligroso. Tomaron diversas medidas para neutralizar a Cortes. Una de ellas fue que mandaron a Nuño de Guzman.

Nuño se dedicó a saquear, a quemar viva a la gente, a montar orgias, a apiolar sin parar, a abusar de todas las formas posibles... Cuando no estaba maltratando a alguien es porque estaba entregado a orgias y banquetes. No solo mataba y robaba a la gente común, sino también a los principes aliados leales. No solo devastaba las regiones extrañas sino también las regiones que ya estaban pacificadas. Cuando se enteró que estaban escribiendo cartas a Madrid tomó medidas para intentar que no se supiera nada. Pero en Madrid se enteraron de que había forzado a cientos de princesas, azotaba a los príncipes por puro capricho, robaba a los colonos... y tuvo que dar explicaciones. Así que les mandó una serie de cartas que parecen escritas por un loco o por un borracho (por ejemplo les explicaba que es que es bueno para los indios que los maten y los esclavicen y que como él es su benefactor pues por eso los captura para cambiarlos por ganado). Esas cartas fueron la gota que colmó el vaso.

El resultado fue que lo encerraron año y medio en la guandoca de méxico. No les importó la importancia de su familia. Luego lo llevaron a España y lo encerraron en una torre o algo así de por vida. Él quiso defenderse pero le privaron del derecho a hablar.

Lo de federico es la gota que colma el vaso. Nos ha tocado vivir en una distopia de dementes. En una sociedad minimamente normal él no se atrevería a decir eso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ok,

Pero eso implica la existencia de un "organismo"supranacional que marca la línea de actuación, y no creo que la OMS tenga semejante nivel de poder. Debería ser un organismo con la capacidad de quitar y poner gobiernos a voluntad... solo se me ocurre la FED, el BCE y cosas así, que te esclavizan via deuda, pero no me cuadra que estén metidos en esto.

Por otro lado, ese organismo tendría que estar fuertemente ideologizado, como lo está una religión.

Reptilianos? alubio*s? Un deep state global??

Pregunto porque afirmaciones extraordinarias requeririan de pruebas extraoridinarias, que yo de momento no encuentro.
Yo tampoco tengo pruebas... dudo que nadie las tenga y de tenerlas dudo que se atreviese a publicarlas, pero de que algun tipo de confluencia de intereses entre muchas y muy poderosas organizaciones estatales, empresariales, financieras, etc, para llevar al mundo entero por un rumbo determinado mas alla de democracias y voluntades populares no tengo duda alguna. La "globalizacion" ha llegado por alguna razon a un punto en el que no hay estado, por poderoso que pueda parecer, que escape a su corriente.

Volver