SRI LANKA APRUEBA QR PARA ECHAR COMBUSTIBLE...

Uno que no se entera de que le llevan por el camino que ellos quieren.

Que te estés quietecito en tu casita y no molestes. Y a remar cuando se te diga sin rechistar.

No puedes tener un coche, pero tampoco un caballo ni un patinete en breve.

Ale ale, avisa cuando salgas a partir cráneos de la policía

Claro que hay recursos limitados. Por ejemplo, la tierra disponible. ¿Podría tener cada español una hectárea de tierra de la península para sí mismo? No, pues entonces ya tienes un recurso limitado. ¿Podría cada español tener una finca frente a la playa con una casa? No, pues ya tienes otro recurso limitado.

Para acceder a cualquier recurso, primero necesitas energía, y si la energía es limitada, los recursos también.

Me gustaría saber de donde sale la idea delirante de que los recursos son ilimitados.
Si, y el agua del mar tambien es limitada... pero en la practica son recursos ilimitados, la oferta y la demanda se autorregulan, de hecho españa tiene mas hectareas que españoles meparto:

Última edición:
Al contrario. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo era incoherente desde el minuto 0.

El peak oil no sale en la TV, lo que sale es el calentamiento climatico, que es lo inverso. Por que? El peak oil, mas que sumergirnos en el Mad Max, asegura el final del sistema economico occidental basado en deuda. Simplemente no hay energia para pagar la deuda al valor en la que fue emitida. Los amos del sistema actual quieren un paso mas o menos continuo a otro sistema que puedan controlar (mas, si es posible). De ahi viene la reduccion de consumo. Un caso parecido ocurrio con FDR y el patrol oro del dolar pre-bretton woods. Acabo con la covertibilidad para la gente (pero no para paises, la cual se mantuvo hasta el 71). La excusa para reducir el consumo se basa en los argumentos buenistas de siempre cuando hacen estas cosas: manejan la psicologia de las masas para que sean ellas mismas las que quieran hacerlo y no haya confrontacion, y asi poder hacer un tras*ito continuo.

PD: Si el peak oil no existiera, inevitablemente de manera logica existiria el lo del calor, ya que arrojariamos una cantidad infinita de CO2 a la atmosfera.
PPD: Idealmente deberiamos llegar a un pacto para bajar el consumo de una manera igualitaria y justa, es decir, que Von der Poyen no me venga a tocar los bemoles con mi coche cuando ella coge un jet privado para ir a 50 km.
igualitaria y justa jajajajajajjaja

callate ya augusto

Te recuerdo que en ese gas falta el gas de Titán. Y el de los pedos futuros de las macrocranjas.

Aquí te cuentan en que consisten las "reservas":

compre a precio de ecologico sin rechistar, quite el aire acondicionado y no se olvide de la ducha fria en invierno, que los congresos feministas no se pagan solos

compre a precio de ecologico sin rechistar, quite el aire acondicionado y no se olvide de la ducha fria en invierno, que los congresos feministas no se pagan solos

Tengo mi huerto colapsista en desarrollo, el acondicionado es para afeminados (te lo dice uno de Badajoz) y el agua fría de montaña me encanta (tenemos un termómetro de pecera para medir la temperatura del agua de los ríos donde nos bañamos, sea enero o agosto)

Siguiente ronda.

Tengo mi huerto colapsista en desarrollo, el acondicionado es para afeminados (te lo dice uno de Badajoz) y el agua fría de montaña me encanta (tenemos un termómetro de pecera para medir la temperatura del agua de los ríos donde nos bañamos, sea enero o agosto)

Siguiente ronda.
Irene montero y Tito Klaus estan muy satisfechos con tu trabajo. Buen perro, buen perroooooooooo

te manda un saludo desde su cabaña de madera de lujo y te promete un remo nuevo por tu lealtad inquebrantable

1480979108_148097_1480979108_002_sumario_normal.jpg

Volver