Spunky - BOMBA Internet 4G ILIMITADO para casa por 20+IVA

Pues vaya: les pedí los contratos, se los envié, y ahora llevo 20 dias sin noticias de ellos. No contestan al teléfono que me dieron ni en el correo-e. :abajo:

Otras alternativas?: yo es que me muevo mogollón y era fantástico para mi :´(

entras en su pagina y para empezar se limpian el ojo ciego con la obligacion legal de poner los precios con IVA, que ya te lo digo yo, con IVA son 30 euros al mes.

el ADSL de pepephone son 22 euros domiciliando el recibo en ING.

Gracias pues. La verdad es que llevaba días intentando entrar.
Al webmaster de la susodicha merece una patada en el ojo ciego.

Me pasó lo mismo, hamijo... hasta que hoy de casualidad me salió el enlace "correcto" en el google...

Vamos a ver, que tengo ganas de reducir los 65 € que me cuesta actualmente el ADSL con telefónica.
Estamos hablando de un aparatito inalámbrico al que le colocas una tarjeta sim y por 30€ al mes puedes usarlo como emisor wifi doméstico para conectar el iPad, el pc, etc sin límite de descargas?

Datos ilimitados 20 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.

Ya me diréis cuánto es 128 kbps :roto2:

No es mucho, pero con 128k las páginas en el móvil aún cargan. Ahora mismo nadie ofrece nada mejor que Amena o Yoigo en tarifas de datos, ya que no hay permanencia y en estos meses, seguramente en verano, me imagino que saldrán alternativas nuevas.
Todas las otras alternativas de datos ilimitados que había están paralizadas las altas de forma indefinida.

Volver