Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
METETE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR EL pandero DESGRACIAO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tienes credibilidad ya aqui, como si hubiera comprado, jajajajja.Que se salga yo sigo dentro con el máximo que se podía pobres que meten 10 euros y quiern que sea 10 mil en 2 minutos
Riskmoon, moneda para chulos
¿Qué es RISKMOON? Es una moneda token sobre la Binance Smart Chain que acaba de empezar (26 de marzo), desde el launch ha ido subiendo de manera estable y todavía no ha sido listada en CG ni CMC (ya están hechos los applys). Se prevee que se liste esta semana en CoinGecko y se haga más conocida...www.burbuja.info
Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe
Ya la puse en el tier mas alto pero un refresh para todos el día 13 sale en L Bank y estan hablando con gate io, adelantaros al mercado, tiene una comunidad fiel y con un crecimiento bastante grande. Esta en modo Juggernaut porque la gente se quiere adelantar al mercado pero aun tenéis dos días...www.burbuja.info
sigo??
ninguna de mis recomendaciones han bajado lo que han bajado las tuyas.... ponme graficos y callame la boca.Puedes seguir todo lo que quieras Risk la puse desde que la puse x16 el día 5 de abril aun después del mercado a la baja, vendí con mas de x50 en el pico de 8 mas de la mitad de la posición, ademas de ser un hold en largo sino sabes jugar a la shitcoins ni al holdeo no te metas, es como si ahora te reprochan tus post de akita porque ha bajado todo.
No tienes idea de inversión ninguna y eres un hambriente mas del foro que se cree con autoridad de criticar a quien mas chicharros a puesto, en zep x180 se hicieron los foreros que puse si supieron salirse en el pico, pero aquí estas usando un mercado bajista para intentar quitar credibilidad.
Pero ahi están las fechas de cuando lo puse
me gusta la fruta no te voy a mandar al ignore por que es lo que tu querrias.....
las fechas estan claras 11 de mayo para los bafes
y 24 de abril las riskmoon
si por eso lo he puesto, te habras hinchado, pero a nuestra costa.
tu haces publicidad engañosa para vender, no para holdear.
hay alguna manera de meter cortos a esas shitcoins? imagino que no pero..
A mi el forero Pimp me hizo ganar un buen pellizco con Zep (me salí en el pico, adjunte foto)... asi que mis respetos xD
El da a conocer, luego ya es decisión de cada uno entrar o no. Yo no gasto mi dinero sin antes ver web, white paper, auditorías, roadmap etc... Pero el trabajo de buscar la shitcoin ya te lo hacen algunos foreros. A los q yo al menos les agradezco el tiempo.
Los insultos están fuera de lugar, parecéis niñas.