Space Dumpling el misil estratosférico

METETE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR EL pandero DESGRACIAO

Si no entendéis que la única forma de ganar es entrando a la baja y haciendo Hodl sin fud, idos a invertir en latunes, que ahí no hay miedo a que el atún caduque.

Que se salga yo sigo dentro con el máximo que se podía pobres que meten 10 euros y quiern que sea 10 mil en 2 minutos

pimp.jpg

pimp.jpg

sigo??

Que se salga yo sigo dentro con el máximo que se podía pobres que meten 10 euros y quiern que sea 10 mil en 2 minutos
no tienes credibilidad ya aqui, como si hubiera comprado, jajajajja.

ni con un palo toco las cosa coins que propones.

pimp.jpg

pimp.jpg

sigo??

Puedes seguir todo lo que quieras Risk la puse desde que la puse x16 el día 5 de abril aun después del mercado a la baja, vendí con mas de x50 en el pico de 8 mas de la mitad de la posición, ademas de ser un hold en largo sino sabes jugar a la shitcoins ni al holdeo no te metas, es como si ahora te reprochan tus post de akita porque ha bajado todo.

No tienes idea de inversión ninguna y eres un hambriente mas del foro que se cree con autoridad de criticar a quien mas chicharros a puesto, en zep x180 se hicieron los foreros que puse si supieron salirse en el pico, pero aquí estas usando un mercado bajista para intentar quitar credibilidad.

Pero ahi están las fechas de cuando lo puse

Puedes seguir todo lo que quieras Risk la puse desde que la puse x16 el día 5 de abril aun después del mercado a la baja, vendí con mas de x50 en el pico de 8 mas de la mitad de la posición, ademas de ser un hold en largo sino sabes jugar a la shitcoins ni al holdeo no te metas, es como si ahora te reprochan tus post de akita porque ha bajado todo.

No tienes idea de inversión ninguna y eres un hambriente mas del foro que se cree con autoridad de criticar a quien mas chicharros a puesto, en zep x180 se hicieron los foreros que puse si supieron salirse en el pico, pero aquí estas usando un mercado bajista para intentar quitar credibilidad.

Pero ahi están las fechas de cuando lo puse
ninguna de mis recomendaciones han bajado lo que han bajado las tuyas.... ponme graficos y callame la boca.

me gusta la fruta no te voy a mandar al ignore por que es lo que tu querrias.....

las fechas estan claras 11 de mayo para los bafes

y 24 de abril las riskmoon

si por eso lo he puesto, te habras hinchado, pero a nuestra costa.

tu haces publicidad engañosa para vender, no para holdear.

me gusta la fruta no te voy a mandar al ignore por que es lo que tu querrias.....

No me vas a enviar al ignore porque no puedes, porque además no puedes pumpear nada con tu cosa de capital, eres un orate mas sin ningún tipo de estrategia que quiere ser rico en 2 días y eso no existe.

Akita la dijiste esta en el giga guano de 30 a 8, pero seria ventajista en un mercado a la giga baja echarte la culpa porque esta a 1/3 de el ath que es lo que haces tu, para desacreditas a alguien que le hacen mas caso que a ti.

Dogelon la dijiste de 23 a 6 1/4 voy a criticarte por meter 10 k ??? no porque se que a la larga esos 10 k seran 100 k aunque ahora sean 2.5 k, me la rezuma sinceramente, yo no voy a llorarte por eso.

Porque no meti para hacerme rico cuando la dijiste estoy para que se coma los 0 y esta listada, algunos tenéis un problema con las inversiones, os creéis que todo es una linea verde hacia arriba y por eso nunca os haréis las plays que me he hecho yo con shiba o zep.

las fechas estan claras 11 de mayo para los bafes

y 24 de abril las riskmoon

si por eso lo he puesto, te habras hinchado, pero a nuestra costa.

tu haces publicidad engañosa para vender, no para holdear.

7 Abr 2021
¿Qué es RISKMOON? Es una moneda token sobre la Binance Smart Chain que acaba de empezar (26 de marzo), desde el launch ha ido subiendo de manera estable y todavía no ha sido listada en CG ni CMC (ya están hechos los applys).

Se prevee que se liste esta semana en CoinGecko y se haga más conocida

Viene a ser la contrapartida de SAFEMOON (que siendo un meme token llegó a pasar el billón en mktcap $), con una diferencia, este token SÍ tiene utilidad.

Mercado NFT
:rocket:

Está previsto el lanzamiento del mercado de NFT "The Outpost" en las próximas semanas.

El mismo post hecho en fc y otros sitios antes, al menos no mientras, entras a los post y ves los zanx de los que están atentos y no se apuntan en ath a las calls como tu, pero es que sos ath son aun de risa, agarras la peor semana de la historia y pImP Te hAs fOrrAdo Por NoSotRos xD, si las pongo como favor mas que para forrarme.

El 50 % ni las publico porque yo puedo meterme en muchas mas y de mas riesgo que las que pongo, yo si palmo 50 k me la rezuma, ya he ganado tanto estos 3 meses que aun juego mas agresivo que antes, además que no voy a morirme por holdear.

A mi el forero Pimp me hizo ganar un buen pellizco con Zep (me salí en el pico, adjunte foto)... asi que mis respetos xD

El da a conocer, luego ya es decisión de cada uno entrar o no. Yo no gasto mi dinero sin antes ver web, white paper, auditorías, roadmap etc... Pero el trabajo de buscar la shitcoin ya te lo hacen algunos foreros. A los q yo al menos les agradezco el tiempo.

Los insultos están fuera de lugar, parecéis niñas.

A mi el forero Pimp me hizo ganar un buen pellizco con Zep (me salí en el pico, adjunte foto)... asi que mis respetos xD

El da a conocer, luego ya es decisión de cada uno entrar o no. Yo no gasto mi dinero sin antes ver web, white paper, auditorías, roadmap etc... Pero el trabajo de buscar la shitcoin ya te lo hacen algunos foreros. A los q yo al menos les agradezco el tiempo.

Los insultos están fuera de lugar, parecéis niñas.

ZEP me hizo ganar 36 K y aun me queda la mitad dentro, yo pongo pero es que el proyecto mas viejo que he puesto es zep junto a riskmoon no tienen mas que 2 meses y la gente llorando hoy porque han bajado, ni que yo supiese el futuro.

Volver