Sp500 vs bonos del tesoro de estados unidos: ganar pasta sin riesgos. este es mi gráfico.

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Desde el uno de enero os vengo diciendo que huyáis de la bolsa y que invirtáis en bonos del tesoro americano.
Me habéis insultado y llamado de todo, desde perdedor hasta boomer.

Vosotros mismos, pero este es mi rendimiento desde el uno de enero comparado con el SP500, el Nasdaq y el Down Jones...
Y ni me tengo que preocupar de mirar si la bolsa sube o baja:

1740415343748.png

PS: Seguid con vuestros Teslas, Nvidias y Palantires... porque YOLO

Antes que bonos prefiero comprar oro.
Pase lo que pase el oro se mantendrá o subira

Desde el uno de enero os vengo diciendo que huyáis de la bolsa y que invirtáis en bonos del tesoro americano.

Vosotros mismos, pero este es mi rendimiento desde el uno de enero comparado con el SP500, el Nasdaq y el Down Jones...

Ver archivo adjunto 2262180

En 24/36 meses hablamos si tus bonos han batido al sp500

Ver archivo adjunto 2262180

Que bonos compraste ? Emisiones nuevas o ya de algunos años atrás?

Muy jugoso eso de 4,5% para toda la vida (muchos años). Pero los bonos tienen el riesgo divisa, que si el dolar se aprecia (como parece) muy bien. Pero es una variable más.

¿Y donde los compra ud. por cierto? (si es tan amable).
eTrade E*TRADE | Investing, Trading & Retirement

Vivo en Estados Unidos, así que no sabría recomendarle un broker en España, pero seguro que lo hay.

Que bonos compraste ? Emisiones nuevas o ya de algunos años atrás?
Treasury Bills: Caducan a los tres meses, fluctúan un poco más que los bonos pero dan algo más rendimiento.

Sin ánimo de polemizar, quizás debería haber advertido antes de recomendar en un foro español comprar bonos USA que ud. vive en USA y que su moneda es USD. roto2
Hombre, me imagino que en España habrá algún broker que ofrezca este ETF. Creo que Etrade también ofrece sus servicios en Europa.
Antes de venirme a Estados Unidos usaba Interactive Brokers y creo que podías invertir en bonos americanos.

Pero claro, me vine hace casi ocho años, así que ni idea. Seguro que la Von der Brujen ya lo ha prohibido.

Hombre, me imagino que en España habrá algún broker que ofrezca este ETF. Creo que Etrade también ofrece sus servicios en Europa.
Antes de venirme a Estados Unidos usaba Interactive Brokers y creo que podías invertir en bonos americanos.

Pero claro, me vine hace casi ocho años, así que ni idea. Seguro que la Von der Brujen ya lo ha prohibido.
Yo voy a comprar una cosa aquí en una tiendecita que me queda a 50m. de casa. Vivo en un pueblecito bastante rural de Indonesia. No sé qué haces que aún no lo has comprado.

Para crear hilos sin sentido y soltar insensateces ya hay otro subforo.

Viendo lo que remarco de tu mensaje, tú debes ser ejperto 100tífiko.

@querido líder si me quieres banear sutilmente del foro envíame un mensaje claro, porque yo soy bastante corto y no lo acabo de pillar. 8 de cada 10 veces que intento entrar en él me sale el código de error 522, o sino se queda colgado. Yo entiendo que te salga más a cuenta recibir las cortesanas de Antonio, pero entonces dilo alto y claro y que sepamos todos qué foro (de mier) tienes.

Volver