¿Soy yo o hace algún tiempo que el fairy ha dejado de ser lo que era?

Noto que me cunde bastante menos. Ahí lo dejo.

Todas las marcas han bajado en calidad, en cantidad y peso de los productos, mientras sus precios no han dejado de inflarse. Es todo una estafa.

El Colacao, el Fairy, el té, los geles y champú's, las chocolatinas y galletas...TODO.

Te dan cosa en cantidades de cosa y te cobran como si fuese cuerno dorado de unicornio.

En la carrera estudié algo de quimica, pero no me gustaba. El caso es que recuerdo que lo que hace de "efecto limpiador" son los tensioactivos no ionicos. En el envase pone el porcentaje por ley, o al menos un margen. Lo suyo es mirar ahora cuanto lleva, e intentar buscar un Fairy antiguo para ver cuanto llevaba. Yo me huelo que ahora lleva la mitad aproximadamente que antes, y pondria la mano en el fuego que si comparas con alguno de marca blanca, tipo Bosque Verde, la diferencia es minima, cuando antes Fairy tenia el doble o triple que los normaluchos (eso lo contaba la profe de quimica y lo recuerdo).

Todas las marcas han bajado en calidad, en cantidad y peso de los productos, mientras sus precios no han dejado de inflarse. Es todo una estafa.

El Colacao, el Fairy, el té, los geles y champú's, las chocolatinas y galletas...TODO.

Te dan cosa en cantidades de cosa y te cobran como si fuese cuerno dorado de unicornio.
el colacao siempre ha sido un producto de postguerra, 80% azúcar refinado y 5% cacao.

En la carrera estudié algo de quimica, pero no me gustaba. El caso es que recuerdo que lo que hace de "efecto limpiador" son los tensioactivos no ionicos. En el envase pone el porcentaje por ley, o al menos un margen. Lo suyo es mirar ahora cuanto lleva, e intentar buscar un Fairy antiguo para ver cuanto llevaba. Yo me huelo que ahora lleva la mitad aproximadamente que antes, y pondria la mano en el fuego que si comparas con alguno de marca blanca, tipo Bosque Verde, la diferencia es minima, cuando antes Fairy tenia el doble o triple que los normaluchos (eso lo contaba la profe de quimica y lo recuerdo).
Creo que te refieres a los tensioactivos aniónicos, que son los que regula la normativa, puesto que suelen llevar fósforo.
Lo tensioactivos no iónicos y los aniónicos se usan juntos puesto que tienen efecto sinérgico.

Creo que te refieres a los tensioactivos aniónicos, que son los que regula la normativa, puesto que suelen llevar fósforo.
Lo tensioactivos no iónicos y los aniónicos se usan juntos puesto que tienen efecto sinérgico.

Si, algo de eso era, como decia no me gustaba mucho la asignatura. Era algun valor de algun grupo de sustancias que venia en el envase, y si comparabas antiguamente el Fairy y otros, en el Fairy era el doble o triple.

Yo me huelo que ahora lleva la mitad aproximadamente que antes, y pondria la mano en el fuego que si comparas con alguno de marca blanca, tipo Bosque Verde, la diferencia es minima, cuando antes Fairy tenia el doble o triple que los normaluchos
Yo normalmente gasto el de Bosque Verde, pero justo ahora estoy usando un bote pequeño de Fairy que me regalaron en Carrefour y sinceramente no le encuentro ninguna diferencia. No hace más espuma, ni huele mejor, ni rinde más, ni nada de nada.

Si me lo han regalado como promoción para incitarme a comprarlo, sinceramente lo han estropeado del todo, porque el de Bosque Verde cuesta menos de la mitad y es igual.

Buuuf, hace muchos años que cuando echas la gota a la cazuela no se expande..... desde entonces reina Biruelo y comparsa roja....

Para la cúrcuma hay que fregar 3 veces y aun así te quedan los platos amarillos.

Volver