LoriRarita
Cuñado nija
- Desde
- 4 Mar 2020
¿Qué tal es/era la relación con tu padre?
Mi progenitora y él viven retirados y pre-jubilados en la costa. Es un tío majo, pero por su trabajo (era tras*portista para una empresa dedicada a montar eventos) lo traté en su día menos que a mi progenitora, que fue la que nos crió.
Menuda bicha hija de cortesana. A ver si hay suerte y alguien te tira por la ventana.
Pues soy solo una mujer más... la única diferencia que tienen conmigo la chica que te sirve el café, la chica del curro que te gustaría que fuera tu novia o cualquier otra, es que yo estoy siendo sincera. Las personas en el trato diario son hipócritas. Van por la vida dándoselas de inocentes hasta que se mueren, pero no son inocentes.
Esto es lo que me hace desconfiar. No se consigue ese status en un mes.
Tu historia sólo es creíble si se basa en un poderoso atractivo.
A veces, me toma mi tiempo, pero no me importa nada. Cuanto más me lleva conseguir lo que quiero, más dulce. El atractivo lo tengo, además de cierto carisma y de los años de práctica, pero el atractivo es a veces, más impedimento que otra cosa. Que alguien canónicamente atractivo se te acerque de buenas, lo tenemos asimilado a que nos van a tratar de vender algo. Por eso yo no sexualizo. Entro como amiga.