Desorientados como las moscas volando sobre la miércoles, los indepes necesitan full de ruta
En tan solo 8 años los indepes se han cansado y cada vez están menos dispuestos a gastar suela de zapatillas. Pocos de los que empezaron por allá en el año del señor de 2.012 siguen hoy dispuestos a luchar por la República. Cierto es que nadie les hace ni puro caso, y que nadie tiene ni fruta idea de cómo se puede conseguir la independencia.
Otra DUI servirá para lo mismo que la anterior, para que el presidente del gobierno se limpie el pandero con ella, es indignante, la verdad.
Yo recuerdo como Mas, Forcadell, Mortadelo, la fallecida Muriel, y los Jordis sobre el coche de la Guardia Civil, eso si que era una hoja de ruta, puigdemones.
Pero ahora, que espera al indepe, si los CDRs son pijos. Laura Sole se cagó en las ropa interior cuando se la llevaban detenida, llorando, y arrastrada por el pelo dice, no sabemos si hubo tocamiento de pechuga luego en la furgoneta. ¿Dos meses en Soto de Real y ya llorando indepes? Vosotros ibais a luchar por la república? Creeis que así no se va a desmotivar la gente? Hace falta sin duda esa full de ruta que los vuelva a ilusionar a ellos y a divertir a nosotros.
8 añooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Pues si, siete años que tiene este hilo y ya están cansados los pijetes estos.
y que me decis de la acampada indefinida, iban a estar allí hasta la proclamación de la república y no aguantaron ni las primeras lluvias. Al final cuatro indigentes dormían en las tiendas y los pijetes en sus casas.
Vamos, no veo yo a la Rosique acampada ni por asomo.
La Oficina de Drets Civils denuncia irregularidades en el caso de los CDR y pide su liberación
El poble necessita un full de ruta