El paleto
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
Pobre con poca gracia, pues no suelta que quien no tenga implantado todo lo que ofrece esas ayudas no lo necesita
Y se queda tan latino, tan feliz, es un pobre desgraciados como los infelices catalanes que pensaban que iban a obtener la independencia con una declaración. ME MEo toa Pat, me meo TOA
El Reino Unido va a sufrir unas pérdidas inmensas por no poder participar en el plan de recuperación, para el que empresas de Dinamarca, de Alemania, de Austria, todos los países del norte de Europa harán el agosto.
Aquí tiene al danes Danfoss por ejemplo, pobre infeliz
Y se queda tan latino, tan feliz, es un pobre desgraciados como los infelices catalanes que pensaban que iban a obtener la independencia con una declaración. ME MEo toa Pat, me meo TOA
El Reino Unido va a sufrir unas pérdidas inmensas por no poder participar en el plan de recuperación, para el que empresas de Dinamarca, de Alemania, de Austria, todos los países del norte de Europa harán el agosto.
Aquí tiene al danes Danfoss por ejemplo, pobre infeliz
Plan de recuperación, transformación y resiliencia | Danfoss
Danfoss te ofrece un resumen del Plan de recuperación y resiliencia, incluyendo las industrias interesadas, beneficiarios, presupuestos y plazos de los programas.
www.danfoss.com