*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

La NASA premia a joven ingeniero formado en la Univ. Politécnica de Madrid
La NASA premia a joven ingeniero formado en la Univ. Politécnica de Madrid

Otro puro niño ardilla con infulas, mandando chorradas al espacio. Que razón tienes, perro, ¿quién se creerá la NASA que es para premiarle? Todo el mundo sabe que las inversiones hay que destinarlas a Cataluña para que no se malgaste el dinerito.

Esta noticia es falsa, como diría Pat, un fake. Yo la redactaría de otra forma:

La NASA premia a un joven de Baeza (España vacía) cuyo talento fue absorbido por Madrid y rápidamente lo nacionalizó madrileño.

La noticia oculta deliberadamente que es uno de los miles de jóvenes con talento que Madrid y Barcelona roban cada año a la España vacía.

Además, siendo estricto este joven sería para muchos un vago andaluz, pero parece ser que cuando hay talento se olvida que sea andaluz y rápidamente se le hace madrileño.

Esta noticia es falsa, como diría Pat, un fake. Yo la redactaría de otra forma:

La NASA premia a un joven de Baeza (España vacía) cuyo talento fue absorbido por Madrid y rápidamente lo nacionalizó madrileño.

La noticia oculta deliberadamente que es uno de los miles de jóvenes con talento que Madrid y Barcelona roban cada año a la España vacía.

Además, siendo estricto este joven sería para muchos un vago andaluz, pero parece ser que cuando hay talento se olvida que sea andaluz y rápidamente se le hace madrileño.

Y todo lo hace Madrit, ojo, desde el bar, para torpedear el liderazgo industrial, económico, y tecnológico de toda índole de las naciones históricas.

Y todo lo hace Madrit, ojo, desde el bar, para torpedear el liderazgo industrial, económico, y tecnológico de toda índole de las naciones históricas.

Madrid me importa lo mismo que Barcelona, nada, ambas ciudades son simplemente ciudades absorbedoras del talento y los recursos del resto de España. Luego manipulan las noticias como en este caso y se hace ver a la población local que los de Madrid y Barcelona son listos, y los demás somos torpes o paletos.

De hecho cientos de miles de jóvenes madrileños y catalanes, educados a base de play station, han asimilado este ideario y consideran paletos a todo aquello que está alejado de sus sórdidos apartamentos periféricos de las grandes urbes. Chicos que casi no salen de sus sórdidos barrios periféricos tienen esas ideas en sus cabecitas.

Si que eres pueblerino si

¿De qué barrio periférico eres hamic?

Como tantos otros foreros has caído en la misma y recurrente trampa. Es curiosa la simplicidad con la que se comporta el cerebro de tantas personas.

Madrid me importa lo mismo que Barcelona, nada, ambas ciudades son simplemente ciudades absorbedoras del talento y los recursos del resto de España. Luego manipulan las noticias como en este caso y se hace ver a la población local que los de Madrid y Barcelona son listos, y los demás somos torpes o paletos.

De hecho cientos de miles de jóvenes madrileños y catalanes, educados a base de play station, han asimilado este ideario y consideran paletos a todo aquello que está alejado de sus sórdidos apartamentos periféricos de las grandes urbes. Chicos que casi no salen de sus sórdidos barrios periféricos tienen esas ideas en sus cabecitas.

No sé. Yo no soy "pueblerino", pero sí de barrio. (Periférico y sórdido.)

No sé. Yo no soy "pueblerino", pero sí de barrio. (Periférico y sórdido.)

Entonces te sentirás cómodo en este hilo, ahora que tenemos a todos los independentistas catalanes llorando necesitamos nuevas adhesiones. Antes nos reíamos mucho con ellos pero ya ves, han perdido la esperanza, como me pasó a mi con el catolicismo....

Y ya que la NASA catalana no acaba de despegar, ...se buscan nuevas disciplinas científicas en la República

Como la mascarilla de Canallel, que parecía un astronauta, ahora otro hito científico, el chicle anticovid.

https://www.dolcacatalunya.com/2022...n-el-primer-chicle-anti-el bichito-del-mundo/

El Reino Unido paga el exceso de cacacola: Francia y Reino Unido cierran sus fronteras a los viajeros que vienen de UK

Mientras que la gente moría sus gobernantes se despiporraban de las medidas anticovid, los resultados son más que evidentes. La gente en UK ni lleva mascaras ni nada, viven todos siguiendo el ejemplo de Boris Johnson.

Mas “Fake News” de el pueblerino

Cuando escribiste vuestro post Francia ya había revocado su prohibición de entrada de Británicos en Francia……

Las perdidas monetarias en los estaciones de Ski iban dejar arruinados a miles de empresas Franceses…. Lo que pone de relieve la dependencia de Francia en Turistas Británicas para sobre vivir-

Vuestro propio link hace echo de esto…

Vaya desastre...

The British government calculates Brexit has knocked about 4 per cent off its long-term growth, with the U.K. now forecast to be the worst-performing economy in Europe relative to where it was before the pandemic. This surprises nobody except the Brexiters: Europe is the much larger economy and consequently took a much smaller hit from the loss of market access. The Brexit vote was thus akin to Canada leaving the North American trading bloc to stick it to the United States.

The economic squeeze has resulted in an annual loss of £32-billion ($55-billion) in tax revenue – as it happens, about twice the amount Boris Johnson’s infamous campaign bus said Brexit would yield for the country’s National Health Service. Instead, just to keep the NHS from collapsing under the weight of its backlogs, the same Tory government that promised to use the supposed Brexit bonus to cut taxes has instead jacked them up to levels last seen in the 1950s. Meanwhile, the vast trove of new trade deals that Brexiters promised the newly liberated country have amounted to, well, almost nothing. When Justin Trudeau said Britain lacked bandwidth for negotiating trade agreements, he knew what he was talking about.
Brexit hasn’t ended the European Union - it’s given it a new sense of purpose
Opinion: Brexit hasn’t ended the European Union - it’s given it a new sense of purpose

... ya lo puedes disfrazar de lo que quieras. De-sas-tre.

Vaya desastre...

Brexit hasn’t ended the European Union - it’s given it a new sense of purpose

Opinion: Brexit hasn’t ended the European Union - it’s given it a new sense of purpose

... ya lo puedes disfrazar de lo que quieras. De-sas-tre.

Fake News de Libro

El 4% que el autor que citas alega “ha eliminado 4% del PIB del UK” es totalmente FALSO:
en 2016 un oficina del Gobierno Británico caculo que a largo plazo salir del EU podía costar el UK 4% del PIB….. en ninguna momento NADIE en el Gobierno Británico ha dicho que SE HA perdido 4% del pIB .. al contrario, más bien se está orgulloso que la economía británica funciona tan bien.

El famoso 4% del PIB se calcula sobre 20 años…. Mas o menos el 0.2% anual, lo que es por debajo del margen de error .

En cuanto a Brexit será el final del EU, esto era lo que dije 1 persona…

Personalmente yo y el 99% de los Britanicos no quieren que el EU se auto destruye, una ruptura del Eu será una catástrofe absoluto,,,, los países del Sud de Europa no podrán sobrevivir la quiebra del € y el Norte del EU deberán aprovisionar los fundos que la quebrado sud no puede pagar……

Vamos, el canal de la mancha estera lleno de viajeros ilegales y refugiados Europeas intentando escapar el fin del mundo….

No, nadie en el UK quiere ver el EU hundirse.

Las perdidas de ingresos por impuestos del Gobierno es por el bichito…. ¿Cuánto ha perdido España?
Ademas , no tenemos obligación de ser los paga fantas del Rescate Europea, creo que Brexit nos ha ahorrado mas del doble de lo que el bichito nos ha costado en una menor recaudación de impuestos

Lo que tú llamas "una oficina" es la Office for Budget Responsibility, del sector público, con caracter de independencia, y para producir por encargo del gobierno independent economic forecasts and independent analysis of the public finances. Esto es, es "la Oficina".

Por cierto, 4% brexit + 2% adicional el bichito.

...previsión que no ha sido modificada. La BBC preguntaba este 21 de octubre... sin respuesta.

Impact of Brexit on economy 'worse than el bichito'

Impact of Brexit on economy 'worse than el bichito'

Richard Hughes said leaving the EU would reduce the UK's potential GDP by about 4% in the long term.
He said forecasts showed the pandemic would reduce GDP "by a further 2%".

... y ya está. Nadie quiere el mal a nadie. Sólo comentamos como va la cosa. Mal para RU. (Tampoco beneficia a la UE.)

The Davis Downside Dossier
The Davis Downside Dossier

Son 500 downsides... mejor ir al enlace.

Fake News de Libro

El 4% que el autor que citas alega “ha eliminado 4% del PIB del UK” es totalmente FALSO:
en 2016 un oficina del Gobierno Británico caculo que a largo plazo salir del EU podía costar el UK 4% del PIB….. en ninguna momento NADIE en el Gobierno Británico ha dicho que SE HA perdido 4% del pIB .. al contrario, más bien se está orgulloso que la economía británica funciona tan bien.

El famoso 4% del PIB se calcula sobre 20 años…. Mas o menos el 0.2% anual, lo que es por debajo del margen de error .

En cuanto a Brexit será el final del EU, esto era lo que dije 1 persona…

Personalmente yo y el 99% de los Britanicos no quieren que el EU se auto destruye, una ruptura del Eu será una catástrofe absoluto,,,, los países del Sud de Europa no podrán sobrevivir la quiebra del € y el Norte del EU deberán aprovisionar los fundos que la quebrado sud no puede pagar……

Vamos, el canal de la mancha estera lleno de viajeros ilegales y refugiados Europeas intentando escapar el fin del mundo….

No, nadie en el UK quiere ver el EU hundirse.

Las perdidas de ingresos por impuestos del Gobierno es por el bichito…. ¿Cuánto ha perdido España?
Ademas , no tenemos obligación de ser los paga fantas del Rescate Europea, creo que Brexit nos ha ahorrado mas del doble de lo que el bichito nos ha costado en una menor recaudación de impuestos

Perdona Pat.

¿Tú te haces caricias?

De donde sacas esas conclusiones. UE destruida, sur quebrado....

Volver