*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Todo el sistema de acogida de estudiantes europeos ha quedado afectado, muchos negocios británicos lo están padeciendo.
Mas “FAKE NEWS “ de pueblerino.

2019 -2020 era un año récord para Estudiantes universitario extranjeros en el UK

Estudiantes extranjeros NO EU en el UK eran 408,825

Estudiante del EU 147,800

Vamos, el EU solo es el 26% del total de estudiantes extranjeros en el UK

Ha habido una subida de 23% en estudiante NO EU mientras había una bajada de 2% de estudiantes del EU .

Esto era estudiantes no Erasmus.

Erasmus son cantidades ridículamente bajos.

17,768 estudiantes Universitarias Europeas vinieron al UK

9,992 Estudiantes Universitarias Británicos se marcharon al EU

Como ves, hay casi la mitad de Estudiantes universitarios Britanicos que Europeas, pero el EU quiso que el UK pagaba según PIB

Francia no ha fomentado nada, pero ahora el brexit le ha dado una forma corazonuda de librarse de viajeros ilegales. Ahora van todos al UK. Y por muchas exigencias que se pongan el que entra clandestinamente por el canal no está afectado, la cuestión es que no se le puede deportar a Francia.

Solo en Corea del Norte es ilegal salir del país sin permiso

Si los ilegales que están acampados en la costa francesa quieren subirse a una embarcación y cruzar el canal de la mancha, las autoridades francesas no pueden hacer nada. Y como el RU ya no forma parte del convenio de dublin se los tienen que comer con patatas

Otra cosa es intentar arrestar a los traficantes de personas pero al parecer... la mayoría vive en el reino unido

Las encuestas no parecen muy positivas

Segun quien leas

Si vais al Fuente del información se pinta otro cuadro.

https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2021-12/Ipsos MORI Brexit Identities polling tables_221221_PUBLIC.pdf

https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2021-12/Ipsos MORI Economist Brexit Identities Polling_211221_PUBLIC.pdf

Hay algo que no coincide hay un total de 83% de votantes leave (77+6) que considera que era correcto salir del EU….. pero según los caculos de Ipsos esto es el 34% en los totales…

Pero dado que el 52% de los votos en el referéndum era por salir el 83% del 52% es 43%....

Si miras los dos links que puse veras que los datos han sido muy manipulado

personalmente me queda con la irrelevante % quien quiere volver al EU.

Ipsos MORI Economist Brexit Identities Polling_211221_PUBLIC-004-004.jpg

un 54% votaría ahora a favor de volver a la Unión Europea, frente al 47% que lo haría por seguir fuera

No sé que opina Pat, imagino que otro fake

Esto es totalmente fake;
no hay ninguna encuesta que dice que el 54% votare volver al EU. Actualmente los a favor de volver al EU van desde 15 a 25%

Otro cosa será que la pregunta era “Si estebemos en Junio 2016 , como votaras “?

Pero esto no es nada relevante, días antes del referéndum había MUCHAS encuestas que daba EL “QUEDARSE” EN 55% Y SALIR EN 43-45

Mas “FAKE NEWS “ de pueblerino.

2019 -2020 era un año récord para Estudiantes universitario extranjeros en el UK

Estudiantes extranjeros NO EU en el UK eran 408,825

Estudiante del EU 147,800

Vamos, el EU solo es el 26% del total de estudiantes extranjeros en el UK

Ha habido una subida de 23% en estudiante NO EU mientras había una bajada de 2% de estudiantes del EU .

Esto era estudiantes no Erasmus.

Erasmus son cantidades ridículamente bajos.

17,768 estudiantes Universitarias Europeas vinieron al UK

9,992 Estudiantes Universitarias Británicos se marcharon al EU

Como ves, hay casi la mitad de Estudiantes universitarios Britanicos que Europeas, pero el EU quiso que el UK pagaba según PIB
He dicho todo el sistema de estudiantes europeos, no extranjeros, lee bien.

Esto es totalmente fake; no hay ninguna encuesta que dice que el 54% votare volver al EU. Actualmente los a favor de volver al EU van desde 15 a 25%

Otro cosa será que la pregunta era “Si estebemos en Junio 2016 , como votaras “?

Pero esto no es nada relevante, días antes del referéndum había MUCHAS encuestas que daba EL “QUEDARSE” EN 55% Y SALIR EN 43-45

Yo creo que la gente quería quedarse como es lógico pero muchos pasaron de ir a votar.

Solo en Corea del Norte es ilegal salir del país sin permiso

Si los ilegales que están acampados en la costa francesa quieren subirse a una embarcación y cruzar el canal de la mancha, las autoridades francesas no pueden hacer nada. Y como el RU ya no forma parte del convenio de dublin se los tienen que comer con patatas

Otra cosa es intentar arrestar a los traficantes de personas pero al parecer... la mayoría vive en el reino unido

Exacto, el Brexit intentaba combatir la migración y ha generado el mayor paraiso para los viajeros del mundo. Europa es tolerante así que pueden estar tan felices en la costa de Francia, y UK no los puede deportar. Están en el paraiso para ir preparando los embarques.

Segun quien leas

Si vais al Fuente del información se pinta otro cuadro.

https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2021-12/Ipsos MORI Brexit Identities polling tables_221221_PUBLIC.pdf

https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2021-12/Ipsos MORI Economist Brexit Identities Polling_211221_PUBLIC.pdf

Hay algo que no coincide hay un total de 83% de votantes leave (77+6) que considera que era correcto salir del EU….. pero según los caculos de Ipsos esto es el 34% en los totales…

Pero dado que el 52% de los votos en el referéndum era por salir el 83% del 52% es 43%....

Si miras los dos links que puse veras que los datos han sido muy manipulado

personalmente me queda con la irrelevante % quien quiere volver al EU.

Ver archivo adjunto 893852
todo fake para ti

La angustia de las estanterías vacías da ala al sector exportador español

Seguiremos abasteciendo las despensas británicas, ahora tienen que pagar más, pero seremos generosos.

La exportación de frutas y hortalizas, cuyo valor creció un 11 % en reino unido en 2021, superó los 15.200 millones de euros

La angustia de las estanterías vacías da ala al sector exportador español

Seguiremos abasteciendo las despensas británicas, ahora tienen que pagar más, pero seremos generosos.

La exportación de frutas y hortalizas, cuyo valor creció un 11 % en reino unido en 2021, superó los 15.200 millones de euros

Ya se ha empezado a igualar los controles a los productos del EU, la implementación acabara el primer semestre de este año.

‘It won’t be easy’: the European exporters battling Brexit bureaucracy

mientras tanto,

como veo que has olvidado que las ventas del EU han bajado un 20% aquí el grafico, es irrelevante que una sector haya aumentado un poco sus ventas al UK , se ha perdido 20% globalmente. Por otro parta, tengo que recordarte que el año pasado para el EU los comestibles tenían entrada sin trabas al UK, cuando se haya terminado el proceso de implementación en menos de 6 meses, tendrías exactamente los mismos controles que existe con los productos de jovenlandia, puedes aumentar vuestros precios todo lo que quieres, pero el peligro es obvio.

Untitled-1.jpg

Yo creo que la gente quería quedarse como es lógico pero muchos pasaron de ir a votar.

En el Referéndum para salir del EU se voto la mayor cantidad de personas que nunca han participado en ningún tipo de referéndum o elección en todo la historia del UK

La participación en el referéndum era de 33,5 millones de personas

Después del Referéndum había dos elecciones generales donde se podía haber cambiado el Gobierno y elegido uno quien paraba Brexit y hacia que el UK se quedaba en el EU

En 2017 voto unas 30 millones y en El elección general en 2019 que era la última posibilidad de cambiar el Gobierno y parar Brexit, solo voto 29 millones de personas

Tengo que decir que en el referéndum sobre Brexit , los nacionales de Irlanda y Malta residente en el UK tenían derecho de Voto, ni con estos votando a favor de quedarse se consiguió ganar el referéndum….

Menos mal que no sabían que habían otros 6 millones de Europeas residentes en el UK, en fin no se habían atrevido darles el voto.

He dicho todo el sistema de estudiantes europeos, no extranjeros, lee bien.

Y yo he demostrado que la cantidad de estudiantes de Erasmus era una irrelevancia absoluta comparado con la totalidad de Estudiante extranjeros en el UK.
Incluso la cantidad de Estudiantes Europeas en el UK es muy pequina comparado con los Estudiantes no EU. Los Europeas son solo el 26%.

Además estos estudiantes Europeas pagaba como los estudiantes Británicos, mas o menos el 25% de lo que pagan los Extranjeros no EU …. Todos los nuevos estudiantes europeas desde el año pasado deben pagar la tarifa máxima; creo, pero no estoy seguro, que los estudiantes matriculados antes de cumplirse Brexit solo pagaran la tarifa reducida incluso por los anos que queda de curso..

La verdad es que el UK puede pasar totalmente de los Estudiantes Europeas por la alta demanda de los extranjeros no Europeas dispuesto a pagar caro para tener uno de los mejores educaciones en el mundo.

Brexit, el año del desencanto

Entre los episodios políticos de las últimas décadas,

Y yo he demostrado que la cantidad de estudiantes de Erasmus era una irrelevancia absoluta comparado con la totalidad de Estudiante extranjeros en el UK.
Incluso la cantidad de Estudiantes Europeas en el UK es muy pequina comparado con los Estudiantes no EU. Los Europeas son solo el 26%.

Además estos estudiantes Europeas pagaba como los estudiantes Británicos, mas o menos el 25% de lo que pagan los Extranjeros no EU …. Todos los nuevos estudiantes europeas desde el año pasado deben pagar la tarifa máxima; creo, pero no estoy seguro, que los estudiantes matriculados antes de cumplirse Brexit solo pagaran la tarifa reducida incluso por los anos que queda de curso..

La verdad es que el UK puede pasar totalmente de los Estudiantes Europeas por la alta demanda de los extranjeros no Europeas dispuesto a pagar caro para tener uno de los mejores educaciones en el mundo.

Vamos a ver, España tiene 60 millones de turistas al año, pero para cualquier español que perdamos 17.000 turistas no es una irrelevancia, es un síntoma de que algo mal se ha hecho.

En el Referéndum para salir del EU se voto la mayor cantidad de personas que nunca han participado en ningún tipo de referéndum o elección en todo la historia del UK

La participación en el referéndum era de 33,5 millones de personas

Después del Referéndum había dos elecciones generales donde se podía haber cambiado el Gobierno y elegido uno quien paraba Brexit y hacia que el UK se quedaba en el EU

En 2017 voto unas 30 millones y en El elección general en 2019 que era la última posibilidad de cambiar el Gobierno y parar Brexit, solo voto 29 millones de personas

Tengo que decir que en el referéndum sobre Brexit , los nacionales de Irlanda y Malta residente en el UK tenían derecho de Voto, ni con estos votando a favor de quedarse se consiguió ganar el referéndum….

Menos mal que no sabían que habían otros 6 millones de Europeas residentes en el UK, en fin no se habían atrevido darles el voto.

El apoyo al Brexit fue ridículo si lo comparamos con otros referendum en el Reino Unido: el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Comunidad Económica Europea que se celebró en 1975 y en el que el 67 % de los electores se mostró partidario de permanecer.

Volver