*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Nace la NASA de Teruel, Huelva y Elche

Además, lo hacen con eficacia, desarrollando tecnología espacial marca España.

Mientras tanto la NASA catalana a lo suyo, a colocar indepes y gastarse millones en personal.

El drama de los británicos por el Brexit, algunas explicaciones más sobre tanto sufrimiento

No es pánico Pat, no es que Macron mande pateras, no..no...El problema es que habéis metido a vuestro país en una ratonera, vosotros solitos...

Esa es la razón de que la ruptura de las cadenas de distribución y logística se haya cebado con Reino Unido. El viaje al país no es rentable para las agencias de transporte por el tiempo perdido en los controles y las dificultades para rentabilizarlo porque cuesta mucho llenar los camiones para aprovechar la vuelta.

Divertidísima la situación de los indepes por no haber conseguido ser libres

Me parto de risa vivo de estos desgraciados, os acordáis lo eufóricos que estaban en este hilo aquellos años?

Lo divertido es que esta gente realmente se lo creía, pensaban que tal cual, la República Catalana nacería.

"Imagina", dice Moll. "En el Consejo Asesor para la Transición Nacional del procés había catedráticos de Derecho Constitucional. Los profesores catalanes beben del poder y con la euforia del procés alguno se veía ya presidente del futuro Tribunal Supremo catalán, otro ministro de Exteriores de no sé qué…".

"La situación ha sido terrible", afirma Moll. "Los alumnos te venían en 2017 con esteladas a las clases. Los catedráticos te decían 'estoy llorando, lo estoy pasando mal'. Y la Generalidad pagaba cantidades millonarias a los profesores afines por realizar informes para el procés. El nacionalismo es barbarie. No se podían hacer actos que no fueran secesionistas, actos como el del homenaje a Cervantes en la UB fue violentamente boicoteado por CDR y los asistentes tuvimos que salir por una puerta lateral en fila india recibiendo insultos…".

Y más despiporre con el catalán, lo que han conseguido es que la gente ahora hable más el español, es pa mearse xabito, lástima que no sigas por aquí

• Miguel MV: «He escuchado a muchos jóvenes diciendo: yo no hablo esa lengua de yayos (…) Han conseguido que el catalán sea una lengua antipática».
  • Rius: «Yo ya no escribo artículos en catalán. A mí ahora solo me insultan en catalán. Yo me he pasado al castellano«.
  • Chantal Moll: «Me hacía mucha ilusión usar el catalán en la universidad. Ahora ya, al ver lo que pasa, me obligo a hablar más en español«.
  • Sergio Fidalgo: «Yo me tiré 10 años escribiendo en catalán. Ya no escribo en catalán y cada vez lo hablo menos, porque se dedican a insultar a mi lengua materna».
  • Miquel Giménez: «La mitad de los libros que he escrito están en catalán. Y hubo un momento en que dije: no escribo más en catalán«.

El Reino Unido perderá el 4 % de su PIB por el Brexit, el doble que por el el bichito

El Reino Unido perderá el 4 % de su PIB por el Brexit, el doble que por el el bichito

Predicciones sobre el futuro, olvidados cuando toca la realidad

Hablando de la realidad; España tiene el peor recuperación del crisis de el bichito de todo el EU.

AL final veremos el UK superando a España a pesar de Brexit ¿ que excusa tendrás?

....

AL final veremos el UK superando a España a pesar de Brexit ¿ que excusa tendrás?

Que aquí tenemos comida en las estanterías. El crecimiento de UK se sostiene en el consumo interno, en concreto las funerarias están facturando como nunca.

Predicciones sobre el futuro, olvidados cuando toca la realidad

Hablando de la realidad; España tiene el peor recuperación del crisis de el bichito de todo el EU.

El pobre Pat sigue sin dar datos.

España, como cualquier orate entendería, fue el país más afectado porque se cerró de repente su principal fuente de riqueza, el turismo.

Y si la recuperación no es más rápida es porque en países como el Reino Unido la gente no se fía de su gobierno y no se quiere banderillar, y eso sigue lastrando al turismo.

El pobre Pat sigue sin dar datos.

España, como cualquier orate entendería, fue el país más afectado porque se cerró de repente su principal fuente de riqueza, el turismo.

Y si la recuperación no es más rápida es porque en países como el Reino Unido la gente no se fía de su gobierno y no se quiere banderillar, y eso sigue lastrando al turismo.

Quieres datos.

El UK tiene mejor crecimiento que todo el EU y especialmente todo la zona €….

Y mira España, a pesar de recibir 80,000 millones de regalo del EU y otros 80,000 millones en un préstamo, sigue su crecimiento debajo del UK…. Además, el Gobierno Español esta continuamente bajando sus previsiones…. Creo que ya les ha bajado 2% lo de esta año… juntas esta al hecho que el PIB de España bajo mas que ninguna país del mundo en 2020 y tenías una receta horrendo.

Esto es lo que dice el fondo monetario internacional.

World Economic Outlook, October 2021

WEO-Chart-OCT-21.ashx

esta fin de semana pondré los datos sobre el bichito para que ves lo que siempre he dicho, el UK lidera los gráficos y después el resto siguen….. Alemania tienie mas infecciones que el UK ….

Francia no ha mandado ningún viajero.

Francia ha hecho exactamente igual que Bielorussia, poner viajeros en la frontera para que infiltran y desestabilizan el UK…

El ultimo atentado en el UK era cometido por un viajero ilegal que entro en el UK via Francia hace 7 años.

Toma datos Pat: España tiene más fibra óptica instalada que UK, Francia y Alemania juntas

¿Tienes alguna explicación lógica para este dato Pat?

Es un dato que ha dado telefónica en un congreso. ¿A qué se deberá?

Según los datos del Propio Pat

¿Por que la proyección de crecimiento para Reino Unido según tus datos es inferior a la de España en 2.022?

Tienes alguna explicación lógica para eso Pat?

...
El ultimo atentado en el UK era cometido por un viajero ilegal que entro en el UK via Francia hace 7 años.

Y esta semana no ha explotado un taxi?
Y en las olimpiadas no estaban planificando atentados rellenitos?

Toma datos Pat: España tiene más fibra óptica instalada que UK, Francia y Alemania juntas

¿Tienes alguna explicación lógica para este dato Pat?

Es un dato que ha dado telefónica en un congreso. ¿A qué se deberá?

Según esta articulo de prensa:

Subvenciones del EU….

Nada es gratis: el 'low cost' de hoy lo pagaremos en las no-redes de mañana

. Tras los sucesivos planes de extensión de la fibra a zonas rurales subvencionados con dinero europeo, que han culminado con la reciente adjudicación del plan UNICO 2021, dopado con 250 millones de los nuevos fondos de reconstrucción, la cobertura estimada de FTTH llegará al 95% de la población a finales de 2023, es decir, cuando acaben de ejecutarse los despliegues que ahora acaban de ser adjudicados. Además, se prevé adjudicar otros dos planes gemelos adicionales, cada uno de ellos con otros 250 millones, en 2022 y 2023, para seguir extendiendo la huella, aunque cada uno de ellos, previsiblemente, cubrirá menos cantidad de unidades inmobiliarias puesto que según se adentran en zonas rurales, el despliegue es cada vez más caro y más lento. Pero cuando acaben, se estará muy cerca del 100% de cobertura con fibra, quizá en el 97% o 98%.

Hay Paises quien reciben subvenciones, otros les deben pagar, mas o menos España tienie mejor red de Fibras que UK/ALEMANIA/FRANCIA porque UK/ALEMANIA/FRANCIA pagaron los subvenciones para esta fin a España.

Según los datos del Propio Pat

¿Por que la proyección de crecimiento para Reino Unido según tus datos es inferior a la de España en 2.022?

Tienes alguna explicación lógica para eso Pat?

Los previsiones de España para el 2022 son un fantasía absoluto, NUNCA se ha cumplido los previsiones de ninguna Gobierno Español; y esta Gobierno menos de ninguna.

Con los datos del primera semestre ya se ha bajado el PIB de España para el 2021 al 4,8% de los previstos 6.5% … la segunda semestre va quitar 1 , quizás dos puntos mas….. tendrás suerte si no baja al 3% Anual para el 2021.

Funcas rebaja al 4,8% su previsión de PIB para España tras el tijeretazo del INE

Visto la histórica del Gobierno Español, si hay una previsión de 6% para el año que viene seguro que esto bajara como mínimo 2%.

Pero ignoras lo mas importante, ni si quiere al final del año próxima vais a recuperar el bajón del PIB de 10.8% por el el bichito.

En Cambio el resto del mundo si va recuperar el PIB de antes de el bichito.
Lo que esta claro es que el UK va recuperar el PIB mas o menos junto con Francia, lo que implica que Brexit ha tenido ZERO efecto sobre el PIB británico….

PD
Quizás lo mas impresiónate es el USA, solo perdieron el 3.5% por el bichito y ya han recuperado lo perdido en menos de 1 año.

Volver