*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Javier Arzalluz...bienvenido al infierno.

Si Javier, ya estás en el infierno, pagando por el repruebo que siempre has llevado dentro. Tú, de familia franquista de toda la vida, merece le pena leer....

Adéu Xabier Arzalluz, perversos | Dolça Catalunya

¡Y que todavía los separatistas estos nos llamen fascistas a los represaliados!

Mientras que Arzalluz, y tantos otros separatistas, disfrutaban del bienestar que les dio Franco (por ejemplo Puigdemont) mi familia se moría de hambre mientras el craneo de mi abuelo estaba enterrado en una cuneta con el agujero de la bala de alguno de estos perversoss.

LA FORJA DE ARZALLUZ. CR287

Es impresionante como uno de los terroristas rebeldes viene corriendo y da una patada en la cabeza a un policía que había caído al suelo por las trampas con detergente.

La secretaria hebre*cial que tuvo que huir por los tejados es señalada ahora por los rebeldes

La rebelión incitada por los que se encuentran ahora en el banquillo ni mucho menos ha acabado, la violencia continua. Hoy mismo la foto de la Secretaria hebre*cial que tuvo que huir por los tejados se ha difundido por las redes sociales independentistas para que se la pueda localizar, a ella y a su familia.

'Indepes' difunden la imagen de la secretaria hebre*cial que huyó por el tejado el 20S

20-S, cuando en España se inició una rebelión violenta

La Guardia civil acosada, escupida, teniéndose que parapetar tras una sólida puerta mientras los rebeldes intentaban tirarla abajo. Típica escena de una revolución o rebelión armada. Funcionarios públicos teniendo que huir por los tejados.

Y en ese momento, en todo el mundo se veía en televisión a los líderes rebeldes sobre un coche destrozado de las fuerzas armadas.

La rebelión violenta comenzó ese día, hoy los cabecillas tienen que sentarse ante el Tribunal Supremo.

El jefe de la Comisaría de Información de los mossos informó a los líderes rebeldes de la violencia que se iba a desatar

Testimonio clave que pone contra las cuerdas a los líderes de la rebelión. Las cosas se resquebrajan y la perspectiva de largos años en prisión cada vez es más evidente.

Un jefe de los Mossos pone contra las cuerdas la estrategia de los 'indepes'

Oye pueblerino. Deberías pedirle a querido líder que devuelva tu hilo a nacionalismos. Allí tenias tu público. Aquí no te sigue nadie y el hilo cae varias páginas en unos minutos

Yo lo he encontrado de casualidad

Viendo que el golpe está neutralizado estoy pensando dejar de escribir en el hilo, es preferible que estos desgraciados caigan en el olvido sin más, y sigan viviendo en su república, echando espumas por la boca.

Última edición:
El nacionalismo, como idealogía cuyo objetivo es romper naciones, claro que está muy vivo, nadie les impide serlo. Otra cosa es hacer una DUI, convocar referendums, declara repúblicas, etc. Eso hace ya cagarse las patas abajo a todos los nacionalistas, no se atreverán en décadas a rebelarse otra vez.

Su actitud en Cataluña solamente les perjudica a ellos mismos, y al resto de catalanes, así que ellos verán, que sigan en su república.

Yo solamente con ver la descomposición intestinal que tiene que tener Carme Forcadell pensando en los años venideros la verdad es que disfruto mucho. Es maldad, lo sé, pero verlos en el banquillo me hace disfrutar mucho.

A Trapero también tengo ganas de verlo delante del juez. Este pimpollo ya se veía como capitán general de los ejércitos de la república catalana.

Menuda pandilla de pazguatos, no sé como han encontrado tanto orate.

El Supremo llama al exmayor Trapero para interrogarle la semana próxima

Carme Forcadell....Cagalera

Da gusto ver como intentan defenderse, la perspectiva de la guandoca parece que les gusta poco, ya están mucho menos gallitos, más suaves y tranquilos. Algunos pronto llevarán dos años en la guandoca, sus dos primeros años en prisión.

No hay lugar más independiente y aislado que la celda de una guandoca, querían independencia pues van a disfrutarla.

Los letrados del Parlament desbaratan la tesis de defensa de Carme Forcadell

Se están poniendo las cosas feitas para los procesados

Las declaraciones de los funcionarios del cuerpo de los mossos están poniendo muy negras las cosas para los procesados, especialmente para Junqueras y Forn, pero también para todos los demás. Fuero advertidos una y otra vez de la violencia que estaban provocando y la ignoraban. El único objetivo, como en toda rebelión que se precie, era la rebelión en sí. Los perecidos o heridos que pudieran provocarse eran simplemente efectos colaterales.

Hasta el 28 de septiembre de 2017, el comisario Emili Quevedo, un pez rellenito de los Mossos d’Esquadra, nunca había estado en una reunión de tú a tú con el president Carles Puigdemont, ni siquiera cuando, un mes antes, se produjeron los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils. Pero aquel jueves, el jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, le había pedido a Quevedo y al también comisario Manel Castellví que lo acompañaran hasta el Palau de la Generalitat para intentar convencer a Puigdemont, a Oriol Junqueras y a Joaquim Forn de que, ante el clima de tensión creciente que se vivía en Cataluña, lo más prudente era desconvocar el referéndum ilegal.

Las dos negaciones del “procesado rebelde”

Volver