Soy metalero pero...he comprado 1.000 euros de bitcoin. Si no lo hago, REVIENTO.

Visto desde fuera y sin base para comparar ¿no es una pasada esa comisión para un intangible?
Me refiero a la comisión en sí, no a que en poco tiempo la haya amortizado, que me alegro por usted.
Tras mucho leer veo que los expertos tienen asumida esa comisión, por lo tanto la doy por normal. Basándome en que coinbase es la plataforma más segura.

Bueno, pues tras leer un poco más y dado que llueve bastante y casi no se puede salir de casa, me he envalentonado y le he metido 1000 más a ethereum. roto2 Y teniendo en cuenta lo poco que me gusta arriesgar, creo que ya tengo configurada mi cartera de criptos de novato.nover: 1000 eu/btc y 1000 eu/eth. Iremos comentando la evolución.

Bueno, pues tras leer un poco más y dado que llueve bastante y casi no se puede salir de casa, me he envalentonado y le he metido 1000 más a ethereum. roto2 Y teniendo en cuenta lo poco que me gusta arriesgar, creo que ya tengo configurada mi cartera de criptos de novato.nover: 1000 eu/btc y 1000 eu/eth. Iremos comentando la evolución.

Tendrias bajo mi opinion que haber metido en algorand o algo similar y en cuanto te subiera un 10% o 12% haberlo pasado a bitcoin, ethereum o lo que quisieras, eso no te habria supuesto demasiado problema y te habria subido en cuestion de nada, hace un par de dias puse por varios hilos lo que habia metido en algorand cuando bajo y ya esta subiendo hoy, para mañana podria estar por encima del euro, subida de mas del 10% en dos dias que era muy facil previsible de ver.

Por eso en Kitco deben estar caninos, menudos videos de Youtube que sacan.

Al final tuvieron razón, el oro era una reliquia.

Hace unos minutos he comprado algorand unos 8700 euros equivalentes a 10.055 algorand, comprados sobre los 0,87 euros.

haber con que me encuentro mañana cuando me levante, llevaba desde el lunes o martes sin mover nada, el lunes hice algo parecido y luego subieron a mas de 1 euro aunque no fui paciente y lo saque antes nuevamente a dai.

Esta siendo mi estrategia cuando veo que algo subira por inercia natural lo muevo a esa moneda y cuando veo que va a bajar tambien por inercia natural por que se ve bajada de bitcoin o veo que han hecho algun pumpeo raro y no quiero perder lo ganado lo vuelvo a pasar a dai.

Estoy viendo a todas las monedillas subiendo con esta estabilidad de bitcoin de hoy asi que con poco que suba esto mañana ya le he sacado, haber si al menos me levanto y esta en 0,96 o 0,97.

En estos momentos ya me he lavado los dientes tras una larga noche viendo la cuarta temporada del hombre en el castillo, asi que el dia se acabo para mi, mañana sacare en el caso de que no haya desplome y se vaya todo a tomar porculo mis beneficios a bitcoin.
“ a ver con que me encuentro mañana... jajaj

“ a ver con que me encuentro mañana... jajaj

Ya ha subido, era una apuesta muy segura en caso de que bitcoin tirase para arriba y tenia pinta de que iba a tirar.

Siempre hago esa falta de ortografia, es por falta de atencion, no presto atencion a muchas cosas y caigo en la misma cientos de veces.

Creo que has hecho bien.

Btc y ETH no hay que verlos como rivales del oro, si no como complementos para reservar la riqueza y huir de la trampa fiat. No son incompatibles
Tambien las acciones de empresas americanas en Wall Street , en 1929, eran complementos para reservar la riqueza y huir de la trampa fiat para los ahorradores LIMPIABOTAS, por eso en 1929, John D. Rockeffeller lo vendió TODO a precios inflados, y luego, como el resto le vio hacerlo, todos empezaron a venderlo todo, y ya sabeis lo que pasó, que Rockeffeller lo vendio todo a 100, y un año despues lo compró todo a 25, ganando 75. Esos 75 fue el dinero que perdieron millones de inversores limpiabotas.

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” (Rockefeller)

31255_JohnDavisonRockefeller_thumb_300.jpg

“Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa, yo lo vendo todo” explica cómo cuando los mercados entran en una fase alcista y esta tendencia es consistente y prolongada en el tiempo, comienzan a proliferar estudiosos de la economía, entendidos en bolsa, expertos en inversiones.

En concreto, al hablar delos limpiabotas, en realidad no se hace referencia a esta profesión en concreto, sino que se está pensando en personas que hasta entoncestal vez nunca se habían planteado la posibilidad de invertir y sacar beneficios en bolsa. Según los expertos, esta sería una de las señales claras que indican que podríamos estar delante de una burbuja a punto de estallar.

En las burbujas es frecuente ver una gran afluencia de dinero procedente de manos inexpertas y esto, en muchas ocasiones, puede resultar peligroso. Del mismo modo que este dinero viene, se va; es decir, si la bolsa comenzase a bajar, muchos de estos inversores inexpertos seguramente correrán retirar su dinero ante el miedo de perder su inversión, generando así caídas en el mercado aún mayores.

Hoy en día las inversiones son más populares y la frase del magnate Rockefeller se queda un poco descontextualizada, aunque siempre hay que tener en cuenta que a la hora de invertir se debe tener información y cierta formación para saber en qué productos se invierte, su rentabilidad y los riesgos que entrañan, ya que si cualquier persona se pone a invertir llamado por los buenos resultados de la Bolsa o por una burbuja, efectivamente cuando comience a bajar se puede producir una crisis en los mercados.

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” (Rockefeller)

31255_JohnDavisonRockefeller_thumb_300.jpg

“Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa, yo lo vendo todo” explica cómo cuando los mercados entran en una fase alcista y esta tendencia es consistente y prolongada en el tiempo, comienzan a proliferar estudiosos de la economía, entendidos en bolsa, expertos en inversiones.

En concreto, al hablar delos limpiabotas, en realidad no se hace referencia a esta profesión en concreto, sino que se está pensando en personas que hasta entoncestal vez nunca se habían planteado la posibilidad de invertir y sacar beneficios en bolsa. Según los expertos, esta sería una de las señales claras que indican que podríamos estar delante de una burbuja a punto de estallar.

En las burbujas es frecuente ver una gran afluencia de dinero procedente de manos inexpertas y esto, en muchas ocasiones, puede resultar peligroso. Del mismo modo que este dinero viene, se va; es decir, si la bolsa comenzase a bajar, muchos de estos inversores inexpertos seguramente correrán retirar su dinero ante el miedo de perder su inversión, generando así caídas en el mercado aún mayores.

Hoy en día las inversiones son más populares y la frase del magnate Rockefeller se queda un poco descontextualizada, aunque siempre hay que tener en cuenta que a la hora de invertir se debe tener información y cierta formación para saber en qué productos se invierte, su rentabilidad y los riesgos que entrañan, ya que si cualquier persona se pone a invertir llamado por los buenos resultados de la Bolsa o por una burbuja, efectivamente cuando comience a bajar se puede producir una crisis en los mercados.

El oro a punto de perder la directriz alcista de largo plazo. A ver si los limpiabotas van a ser otros...

En ningún momento pienso deshacerme de los horos ni de las silvers.. Son mi plan de jubilación. Peeero no puedo negar que últimamente me tienen aburrido. Así que, por echarle 1.000 eurípides al bitcoñin al menos llevo todo el día entretenido. Ya no aguantaba más sin probar ese Maná de los Dioses que dicen algunos, o ese Fuego del Infierno que dicen otros. Ahora ya no me lo cuenta nadie. Considero que metales ya tengo bastantes. (Ya sé que nunca son suficientes) y como no ando mal de líquido pues.....ÑACA!! Mordisquito al bitcoin. A ver qué pasa!!!!

Bien hecho.

Ahora solo hace falta que te pique el gusanillo y le des una vuelta mas al Bitcoin y al concepto de Dinero. Te aseguro que si lo haces estarás enseguida cambiando tu oro por Bitcoin.

Podrías empezar por este curso del MIT.

Session 1: Introduction | Video Lectures | Blockchain and Money | Sloan School of Management | MIT OpenCourseWare

De nada.

Última edición:
En ningún momento pienso deshacerme de los horos ni de las silvers.. Son mi plan de jubilación. Peeero no puedo negar que últimamente me tienen aburrido. Así que, por echarle 1.000 eurípides al bitcoñin al menos llevo todo el día entretenido. Ya no aguantaba más sin probar ese Maná de los Dioses que dicen algunos, o ese Fuego del Infierno que dicen otros. Ahora ya no me lo cuenta nadie. Considero que metales ya tengo bastantes. (Ya sé que nunca son suficientes) y como no ando mal de líquido pues.....ÑACA!! Mordisquito al bitcoin. A ver qué pasa!!!!
Como lo has hecho

Volver