Soy hombre y no me siento culpable porque las mujeres tengan pecho

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.690
Reputación
8.991
Ayer martes leyendo un articulo de opinion de una periodista , lamentablemente no lo he podido recuperar , me senti prejuzgado e incluso humillado
Solo os puedo narrar lo que recuerdo del articulo, seria genial que alguien lo encontrara
La femina en cuestion pregonaba que hacia unos años habia decidido dejar de llevar sujetador y que si o si los hombres le mirabamos las berzas e incluso si se le marcaba el galleta y que se sentia ofendida por ello
Como hombre MGTOW entiendo que podria ser hasta un delito de repruebo, es que me da absolutamente igual como se vista o se sienta, yo tambien tengo pecho y galletaes, incluso se me podria marcar el paquete cuando era mas joven
Lo que no comenta la periodista es el tema de las faldas. He leido varias teorias , desde que es una muestra del empoderamiento femenino meparto: hasta que lo hacen por sentirse sexys, la verdad es que no entiendo nada, pero me es indiferente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver