Soy funcionario (profesor en la pública) y vivo como DIOS. Trabajo mínimo beneficio máximo.

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.466
Reputación
8.386
Hola estimados conforeros:

Hoy en el instituto público en el que trabajo estábamos los compañeros mirando el calendario para ver cuánto queda para las próximas vacaciones (semana blanca de Carnaval) y hemos estado comentado lo de querida progenitora que vivimos.

Os cuento un poco mi día a día. El horario lectivo de mi centro es de 8:30 a 14:30 pero eso no quiere decir que esas sean las horas que tengo que permanecer obligatoriamente en el centro. En total tengo que estar en el centro 23 horas a la semana, de las cuales sólo doy clase 15 horas, el resto son guardias y reuniones varias.

Trabajo en un centro pequeño con baja conflictividad con alumnos y que muy raro es el día cuando ves a algún alumno expulsado. Además los horarios que nos pone la dirección son normalmente intensivos. Es decir, sin horas muertas en medio. Como ejemplo os diré que los miércoles salgo a las 11:00 horas y que los martes entro a las 10:15 horas.

Llevo ya un porrón de años así que la materia prácticamente no hay nada que cambiar, dado que doy los mismos cursos todos los años. Casi nunca me llevo curro a casa ya que lo que doy me lo sé casi de memoria y los exámenes me los corrijo en guardias y en horas de reuniones que a veces no tenemos.

Y luego tema vacaciones que es lo más: julio y agosto entero, navidades dos semana, semana santa dos semanas, semana blanca, puentes...

Tema sueldo 2.500 limpios en 14 pagas.

Decir que me lo he tenido que currar con varias oposiciones aprobadas hasta que obtuve plaza y que luego he estado varios años desplazado en municipios lejos de mi ciudad hasta que he logrado plaza cerquita de mi casa.

Aguantar a adolescentes a veces cansa, pero en general son majos y si los conoces y tienes mano izquierda hasta los más malotes son manejables. A mi no me disgusta.

Pues eso, que menos llorar que si remar e historias para dormir y poneros a estudiar las opos, que a la larga es un win win.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
cuando veas a toda la clase poniendo morritos para Snapchat o liándola nos lo cuentas...
 
Volver