Pregunta: Soy funci, puedo estar en bolsa de empleo de mi misma categoria para otras funciones??

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.535
Reputación
19.002
hola, se que los funcis somos lo peor y nos tenemos que jorobar, solo soy un pobre q saco plaza hace un tiempo siendo ya "mayor" y en vez de cobrar la paguita para los mayores de 52 , preferi estudiar y sacar una plaza de funcionario, yo ni soy un un interino de esos que anda llorando porque le hagan funcionario en procesos de consolidacion ( que se la regalen vamos), pero me llego la semana pasada una notificacion de un proceso selectivo que hice hace un tiempo y se ha formado ahora la bolsa de empleo,quede a menos de 10 puestos de entrar como funci tambien, es de mi misma categoria de la que tengo plaza fija, pero lo bueno de esta bolsa es que puedo cojer sitio muy cerca de casa y estaba pensando si podria optar a estar en bolsa siendo personal fijo por oposicion en bolsa eventual o interino .
pienso que siendo funci de una categoria no podria meterme en bolsa de una misma categoria aunque las funciones sean totalmente distintas , pensaba apuntarme y si me llaman pedir una excedencia donde estoy e irme a la bolsa y luego si se acaba volver a mi puesto que deje en excedencia, sabeis si es posible ???
mañana he quedado con un comegambas para contarle la pelicula, por discreccion no lo he hecho en el comegambodromo de mi lugar de trabajo , porque lo mismo la cagan

muchas gracias amegos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver