Soy esclavo involuntario, por orate, de una mujer de hoy en dia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ya te hago yo el resumen: te casas con una choni paleta, le haces dos bombos, y ahora lloras.

Algunas son maestras del engaño, y todas saben jugar mucho mejor que nosotros, no hace falta irse a casos extremos tu simplemente pregúntate a ti mismo si es el caso o pregunta a cualquiera de tu entorno que esté casado por esta simple cosa, aunque habrá muchos que les de vergüenza reconocerlo o fantasmeen sobre ello.

¿Desde que os fuisteis a vivir juntos el sesso se redujo en calidad y cantidad? ¿Y desde que hubo hijos?

Y es que las mujeres utilizan el sesso como moneda de cambio, ¿qué les gusta amar? Casi lo mismo que a ti, pero es que ellas pueden disfrutar y cobrarte por ello , y de hecho lo hacen, conforme van consiguiendo sus objetivos vitales de tener un techo y un plato de comida garantizado y unos críos que su instinto biológico les reclama (y una pensión nescafé a cuenta del estado protector que ata más que una hipoteca) se relajan, es como quien aprueba una oposición, aquí acabaron los sacrificios, ahora toca recoger los frutos.

Y muchas saben sacrificarse y esperar su momento, famosas son las latinas que buscan el bombo para papeles y manutensión pero las españolas tampoco van muy a la zaga ahora mismo cuantas veces habré escuchado de un pobre viogenizado expresiones como "mi mujer no es/era así" "de ella jamás me lo hubiese esperado" pocos se lo ven venir porque ahí reside la gracia del engaño, aunque hay alguno que se mete en la boca del lobo pese a que ve los colmillos y los aullidos muchos se dan cuenta cuando ya es tarde y empieza a dar la cara la verdadera naturaleza de su mujer.

Hubo un tiempo que me aficioné a salir con grupos de mujeres así de copillas y demás, no tanto con intención de tirar la caña sino para descubrir estas dinámicas que cuando están entre ellas y más desinhibidas confiesan sin ningún rubor. Por ejemplo una cosa que se me quedó grabada a fuego y que reconocieron creo que la totalidad es como al principio de una relación ceden mucho pero luego más adelante le dan la vuelta a la tortilla. Que al principio dejan que su novio salga con sus amigotes, el partido de futbol de fin de semana, que se gaste dinero en la moto y sus escapadas (alucinante como muchas pronto empiezan a ver que TÚ dinero es SÚ dinero y que mejor invertirlo en algo necesario como unas nuevas cortinas para el salón) en definitiva cuadra con lo que ves de infinidad de hombres casados que pronto acaban renunciando a todas sus aficiones y hasta amistades para pasar a tener las de su mujer. Lo acojonante es la frialdad con la que ocurre esto sino que es algo reconocidamente premeditado.

Volver