Soy esclavo involuntario, por orate, de una mujer de hoy en dia

Si quieres ver a tus hijos cuando os separéis, deja entrever que tu no los quieres en custodia, te los cederá gustosamente, tiene que ver que no puede hacerte daño si te los quita.

No se si solo sera mi caso, pero eso es imposble, mis hijos son mi vida, les educo, les ayudo, juego con ellos, les apoyo, les enseño, ..., todo lo contrario de ella, que los tiene como si fueran un muñeco o pretende que se crien solos.

Creo que uno de mis errores, del que me di cuenta con los años, es que buscar en una mujer que sea buena progenitora, proveniendo de una familia de egoistas donde solo importa el dinero y con poca cultura, es de ilusos.

En su familia, pese a ser trabajadores, y tener negocios y dinero, son egoistas, egocentricos, orgullosos y de escasa cultura, y a ellos los criaron a base de colegios, extraescolares y horas solos o con los abuelos, y tienen naturalizado que es normal pasar de los hijos salvo lo basico.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver