Soy el único que está bajista en bitcoin?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Me acabo de meter corto
Ya he salido, 10% beneficio

Última edición:
Bitcoin: 10.890$

Suerte, otra cosa no se puede decir

Última edición:
Yo no me fio del bitcoin. ¿Qué paises apoyan al bitcoin? Que yo sepa ninguno. Entonces no es fiable. Detrás del bitcoin, ¿qué es lo que hay? Me temo que sólo especulación.

Yo no me fio del bitcoin. ¿Qué paises apoyan al bitcoin? Que yo sepa ninguno. Entonces no es fiable. Detrás del bitcoin, ¿qué es lo que hay? Me temo que sólo especulación.

stop loss: 20.000 q opinas?

Esto de Bitcoin es curioso, la gente se esta enriqueciendo por una moneda virtual no respaldada por nada, ni adscrita a ninguna referencia económica que la pueda hacer subir o bajar, los chinos lo manejan y estan entrando millonadas.... es un fenómeno muy curioso.

¿Cómo se hace para ponerse corto en Bitcoin? ¿Hay algún instrumento para ello a parte de vender tus bitcoins?

Es una locura meterse a bajista en bitcoin. La crytpo va a seguir subiendo como un cobete hasta el crack, donde van a petar ojetes a alcistas y a bajistas por igual. Anda tu a reclamar que te paguen una posición bajista en algo no regulado cuando no hay liquidez..

Para abrir un post así, hay que hacer una captura de tu orden (tapando datos comprometedores o privados).

Mientras tanto no te creo

PD: Hay varios exchange que permiten ponerse bajista en btc (u otras criptos), dan apalancamientos, que yo haya visto de x2 x3

Precio, 11600. No digo que la operación no pueda salir bien, pero tiene un riesgo impresionante. No sabes donde te has metido y pagarás las consecuencias por no hacer un mínimo análisis de mercado.

La verdad es que no entiendo el comportamiento de bitcoin, sube sin que parezca tener límite, así que no se.Pero oye si te sale bien, lo petas

Volver