Soy el único que está bajista en bitcoin?

Precio, 11600. No digo que la operación no pueda salir bien, pero tiene un riesgo impresionante. No sabes donde te has metido y pagarás las consecuencias por no hacer un mínimo análisis de mercado.

Creo que muchos van a liquidar, ese es mi análisis. Ya sé de gente por la calle que está invirtiendo y también lo tengo en cuenta, como para entrar bajista. De todas formas, estoy alcista en ether

Creo que muchos van a liquidar, ese es mi análisis. Ya sé de gente por la calle que está invirtiendo y también lo tengo en cuenta, como para entrar bajista. De todas formas, estoy alcista en ether

Si pillas una caida de esas que le gusta al bitcoin hacer de vez en cuando... ya nos escribirás desde tu chalet en Montenegro, si por el contrario sigue subiendo...... Prepara la vaselina.........

Si pillas una caida de esas que le gusta al bitcoin hacer de vez en cuando... ya nos escribirás desde tu chalet en Montenegro, si por el contrario sigue subiendo...... Prepara la vaselina.........

Queva tío, es sin apalancamiento. Como mucho el doble.

Menos mal, si fueras apalancado tu cuenta habría perecido a los 11.300, por cierto, enhorabuena, parece que va a corregir, de momento ya tienes las posiciones en positivo.

Si, igualmente no hay prisas. He perdido más con ethereum alcista (está en verde, solo que menos que antes) que con la corrección de btc
Mi teoría sería: btc en el abismo y que se metan a eth mi sueño mejor jaja

No creo que sea ni siquiera saludable para la criptomoneda crecer tan rápido, no tiene una correcta aplicación en el mundo real, yo creía en la idea pero Esto ya me parece completamente descontrolado.

Si puedes aguantar 2000 puntos de rango de volatilidad, muy probablemente te puedas llevar muchos miles de puntos. Tienes muchas cosas a favor, pero la volatilidad es increíble. Yo me apuesto un pavo a que va a intentar los 12500.

Entrego el pavo en PPM, y pago birra de bienvenida. Si gano no iré a por el pavo.

Ahora bien, empezar corto el negocio en BTC es más Osado que aguantar desde 1 hasta 10.000; el premio es que si el corto lo abres sobre 12500 en los próximos días, el premio puede ser parecido al que llevan los primeros compradores de BTC, pero a cobrar en 6 meses o menos.

Como aventura no está mal, pero claro, para esto hay que ser inmune a todo.

Supongo que antes del desayuno te metes tres puenting ¿no?
Ya he salido en verde

Mira yo pongo la jugada de hoy

Salida a 10.700
attachment.php

Reentrada a 9.850
attachment.php

Adjuntos

• Screenshot_16.jpg
    Screenshot_16.jpg
    4,4 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_17.jpg
    Screenshot_17.jpg
    3,8 KB · Visitas: 145
Bueno brent, como van tus posiciones, espero que cerraras a tiempo...

stop loss: 20.000 q opinas?

Pues en paises como Venezuela es muy rentable, la inflación ha hecho que el dolar suba un 500%. Y la energia es SUPER economica, el problema son las idas de luz!!

Volver