Soy el pipiolo que se dejo desplumar en el foro,

a mi me han volado 50 Loros hace unas horas con el SAFEGOKU... hijoperras... menudo scam se están llevando los millones con las manos abiertas... ahora, se han ganado un karma que no quisiera yo estar en su lugar ni con esas millonadas...

Blasfemar a Goku no sale gratis...

Sabía donde me metía, y que era alto riesgo... pero quien no arriesga no gana..
Esta? SafeGoku (SAFEGOKU) Token Tracker | BscScan
Pinta a scam y de los rellenitos.

Última edición:
nop.. esta..
es un scam bien rellenito... por un momento me había visto con 20.000€ en 5 minutos... jajajaj qué iluso de mi...

No se que acabo de ver, una cosa como logo, los creadores se deben de estar partiendo el pandero. Proyectos interesantes hay miles como este Fusang, pero en los foros solo compartwn cosa.

nop.. esta..
es un scam bien rellenito... por un momento me había visto con 20.000€ en 5 minutos... jajajaj qué iluso de mi...

De todas maneras espero que no le metieras mas de 50 euros a eso. Si no eres troll, cuanto le metesti?

Yo con shits tendre 500 euros invertidos, la ultima GMR Finance que al final vermos, a este le meti fuerte con200 euros que ha dia de hoy no son ni 50.
la semana pasada le metí 50 a Kashiba y me he salido hoy con 7K... porque huele raro el Telegram... mucho bot ruso, poco movimiento... me he dejado algo dentro por si las moscas... pero me ha salido bien la jugada... raro... muy raro...

la semana pasada le metí 50 a Kashiba y me he salido hoy con 7K... porque huele raro el Telegram... mucho bot ruso, poco movimiento... me he dejado algo dentro por si las moscas... pero me ha salido bien la jugada... raro... muy raro...
Buena jugada, yo la verdad que llevo dos dias metiendo a tokens de Pancake, no me terminan de convencer, pero igual pego un pelotazo.

Yo con shits tendre 500 euros invertidos, la ultima GMR Finance que al final vermos, a este le meti fuerte con200 euros que ha dia de hoy no son ni 50.
en SaylorMoon entré con los 20 de rigor... ahora son 300... y puede que estos días que vienen despegue de nuevo y haga otro x5... y ahí pienso vender para tradear con la mitad de beneficio... pero ya veremos... que igual se va al guano... nunca se sabe... pero pinta a que sí que subirá...

Buena jugada, yo la verdad que llevo dos dias metiendo a tokens de Pancake, no me terminan de convencer, pero igual pego un pelotazo.
nunca se sabe con estas shits... es como salir a pescar... nunca sabes a ciencia cierta si te van a picar, aunque les tires el anzuelo en la boca... pero cuando pica el rellenito... hay que sacarlo...

en SaylorMoon entré con los 20 de rigor... ahora son 300... y puede que estos días que vienen despegue de nuevo y haga otro x5... y ahí pienso vender para tradear con la mitad de beneficio... pero ya veremos... que igual se va al guano... nunca se sabe... pero pinta a que sí que subirá...
Son monedas que no tienen ninguna funcionaslidad solo que para tradear.

Yo soy fiel a mis principios y creo que las criptos son el futuro, pero no todas. Si supieras lo que yo invierto en este mundo y no en shits.

Volver