Soy el Mesías y de cómo ocupé una vacante y abracé a José Antonio Primo de Rivera

Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.355
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo


Choo, choo, no pierdas el tren, que está por partir.

El bueno de Don Antonio García-Trevijano me enseñó que el poder y la libertad no se regalan, se conquistan. No es que se lo inventase él, ya lo había escrito Maquiavelo en el siglo XVI. Pero como yo soy más de seducir y persuadir, dada mi naturealeza semi-divina, que de acabar a nadie, he querido regalaros los oídos y los ojos con el relato de cómo tomé la alternativa de la jefatura del Estado y del Imperio espiritual hispano junto a mi amada novia. Desde el 29 de febrero de 2020, primer año bisiesto solar de la Nueva Era, la monarquía hispánica es bicéfala y es sita y corte en la sierra de Guadarrma, a tiro de pedrá de honda de El guanol. Los nuevos Reyes Alcohólcatólicos han roto metafórica y simbólicamente el huevo del Generalísimo de las Españas y el de Colón y a pelo y sin condón en un mismo gesto triunfal que caracteriza a estas gestas y que los juglares y trovadores contarán con sorna y befa por los siglos de los siglos. Ameng.

Nuestro amado y añorado Caudillo disfruta del merecido descanso de los no tan justos y los poetas de novela de color a 33,33 Km de su lugar de reposo original decidido por el a veces campechano, serial killwomanizer y mucho aristocrático rey emérito. Digo lo de meterlo en el Valle de los Caídos, lo de sacarlo de ahí ha sido hechizo por su amado Gran Oriente, al que perteneció al igual que su hermano Ramón, aunque nadie parece querer darse por aludido al respecto de ese hecho tan poco comentado y sin embargo tan metahistórico y crucial para el entendimiento de nuestra historia reciente y del sentido teleológico de las miles de fosas comunes que jalonan nuestro ibérico territorio.

"El mapa no es el territorio"

Bueno, pues cuando esto sucedió y vi pasar ese helicóptero Superpuma desde mi ventana supe que debía movilizarme en una fecha astrológico-relojera que propiciase un largo, fructífero y sobre todo salomónicamente justo reinado toda vez tomásemos el poder con un pequeño Alzamiento necional lo más bobo y ensimismador que fuese posible.

Dado que vivimos cerca del valle de Cuelgamuros, Mónada de Madric, quise enseñarle a mi novia tan importante mausoleo, que aún no conocía y realizar un ritualillo encima de la tumba vacante para asegurar que nuestra investidura fuese por la gracia de LOL y de mi mascota Satán.

Llegamos conduciendo ella, que no tiene el carnet mexicano convalidado. Un pecadillo sin víctimas. Le encanta conducir y era su primera vez en Madric, pese a que allí es un mero trámite obtener el permiso y que se pierde un poco con las señales europeas llegamos sanos y salvos; sin que nadie nos parase para pedir papel alguno...

Ella estaba extasiada por la grandiosidad de esa progenitora, tamaño falo de granito la tenía bien pendeja, por no hablar de la estatuaria de Ávalos, que dada su insana afición al black metal entra en sintonía con su oscuro interior, en contraste con mi luminoso ser. Las almas hermanas semos asín, complementarias perfectamente como en un círculo de fuego frío e increado. Yo hacía años que no iba y la última vez, en 2006, había una cola tremebunda para acceder a la basílica; esta vez estaba prácticamente vacío, y es que, al igual que Gandalf no llegaba nunca tarde, ni pronto, los Reyes Mesías no esperan colas ni necesitan de chóferes o agendas programadas. Lastimosamente no se puede subir to the top por avería en el funicular; pero eso daba igual. El ritual debía realizarse en el corazón mismo de la basícula, aún consagrada y en conexión por tanto con Roma y el trono papapapapapapal, mi siguiente objetivo e ítem de otro hilo que luego enlazaré.

Hicimos el deambulatorio y nos investimos simbólicamente en las capillas del crucerío. Yo, que soy muy observador y perspicaz, constaté que han reemplazado las losas de mármol de la tumba de Franco por 14 nuevas (el desgaste de las antiguas ejerce un marcado contraste con las brillantes y pulidas recién puestas). Esto es curioso porque la tumba de Jose Antonio, al que no dejé de abrazar y agradecer su martirio tan injustamente apropiado por el Movimiento, solamente ocupa 10 losas en el círculo en cuyo centro está el Nazareno pronográficamente clavado a nuestra Cruz. Además, la disposición de dichas losas extra era realmente curiosa, pero eso me lo guardo para mí. No quiero que penséis que estoy loco.

El ritual finalizó con un sacrificio simbólico, como lo fue el de 600.000 españoles, sin contar exiliados, la última vez que esto sucedió. Me arranqué un pelo de mi frondosa y muy mesable barbaza y lo dejé caer sobre la tumba vacía, asegurándome de que ninguno de los abstraídos vigilantes pudiese observar tan extraño y aparantemente trivial gesto.

Al salir, bajo palio no pero casi, meditamos un poco sobre los 33.000 muertos que reposan todavía allí, en sus familias, en nuestros hermanos del otro lado del charco y en Carmen Polo y sus collares; consumando así, con nuestro eterno e inconmensurable amor mutuo, por LOL, por España, por la Nueva España y los virreinatos, por los brazos caídos, muertos, alzados, terroristas, por Míriam, Toñi y Desirée y por Intuitiva Delatadora y sus secuaces independentistas del CESID el destino de nuestra progenitora Patria.

Hágase.
Cúmplase.

"La Historia siempre sucede como tragedia y luego se repite como comedia"

AVRE GRANDE, AVRE UNA, AVRE LIVRE, AVRE SOBERANA.
 
Última edición:
Volver