Soy de China

tavec

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2023
Hola amigos de españa! Mi nombre es tavec, soy de China y actualmente vivo en China. No sé si ustedes de lejos tienen una buena impresión o una mala impresión de los chinos, pero les digo muy claramente que los chinos son muy amables. Estoy bastante seguro de que en cada país hay una parte de la gente que no es tan buena, pero eso es una pequeña parte. Creo que la mayoría de la humanidad en todo el mundo es buena. Me encanta el fútbol. Básicamente no me voy a perder todos los partidos de la copa del mundo, la eurocopa, la eurocopa, la liga, la premier league, la liga italiana. Me encanta el Real Madrid y el Manchester United, pero sobre todo cristiano ronaldo y messi. 1. Si puedo, me gustaría conocer a muchos amigos españoles que aman el fútbol y que comparten la premisa de una afición común, así como conocer otros lugares exóticos. 2:, quiero cooperar con mis amigos en españa para hacer un pequeño negocio que puede ganar un poco de dinero para vivir. Espero que nuestros amigos españoles no piensen que soy un mentiroso, no lo soy. Si quieren hacer amistad conmigo como chino, o si quieren ayudarme a aliviar la carga de la familia y ganar algo de dinero para vivir, entonces vamos a conocernos. ✔ Whatsapp (+34603379196); 3. Correo electrónico (tavec1215@proton.me). Amigo, espero tu llegada. Que tengas un buen día a todos!

He conocido a muchos asiáticos en general y tenéis mi bendición, me gustan muchas cosas de allí, tanto el aspecto, tradiciones, etc. se salvaguardan frente a occidentales que estan en franca decadencia.

meparto:
Ya, claro, chino ofreciendo hacer negocios con desconocidos.

Prefiero lo de los moribundos que quieren dejar de heredero a un desconocido o a Brad Pit ofreciendo matrimonio.

Volver