Soy Celerón y pido formalmente a querido líder que borre todos mis mensajes de este foro

Eden

Baneado
Desde
30 Ago 2012
Ya que me baneó, lo mínimo que podía hacer era liquidar mis mensajes. Si no me quiere en este foro, al menos que sea eliminando mis posts, ¿no? es lo más justo creo yo. De lo contrario es que está de acuerdo o le gustan/le salen rentables mis aportaciones.

Y sí, ya le envié mail a clopez@gmail.com y se lo pedí educadamente: no me ha hecho ni caso.

Sin embargo siguen todos mis mensajes en este foro, un ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/282195-tienes-mal-dia-culpa-de-celeron.html

Pues nada, a ver si me los elimina si me hace ese favor, no debe ser tan difícil.. pregunto, porque igual tiene que ir de uno en uno, en ese caso que lo diga: "Oye tengo que buscarlos de uno en uno y es un ******".

Quiero que los borre porque sale mi antiguo blog vinculado a mis datos personales.

Este hilo es una petición formal y educada y va en serio, no lo troléeis.

Gracias.

Celeron es historia del foro y nadie destruye su propia historia, dentro de 40 años no se puede hablar de la leyenda de Celeron, tiene que ser demostrable.

Celeron es historia del foro y nadie destruye su propia historia, dentro de 40 años no se puede hablar de la leyenda de Celeron, tiene que ser demostrable.

bueno, tu no lo digas muy alto, hay quien ha creado religiones sin ser demostrables... lo llaman fe :roto2:

Vamos a ver que yo alucino. No soy ese tal Cloud. Esto es una prueba más de los muchos fans que dejo atrás en el foro. Tiempo después de darme el piro en cuanto sale un troll con ansia de protagonismo y con ganas de parecerse/hacerse pasar por mi, una tonelada de fans irracionales e incondicionales se tapan los ojos y quieren creer que yo sigo en el foro porque así son... ¿más felices?

Y borrar todos mis mensajes no creo que sea difícil, sale en la función de búsqueda y únicamente tendría que seleecionarlos todos con alguna herramienta.

Que vuelvan a activar la cuenta de celeron, cloud no tiene gracia.

¿por qué han baneado a celeron?

Ah, jorobar, Creia que habian baneado a Cloud. Ya ni se leer.

Por cierto Celeron, mandale un email a querido líder desde el email que te registraste pidiendo que borre todos tus posts, sino pues mandale un burofax certificado a la sede social de la empresa. Pero vamos que borrar te los borra, se le habra pasado.

Última edición:
Me banearon porque puse a una chica de 21 años en una webcam de una página web de cams (para mayores de 18 años) y salieron los iluminados diciendo que era pedofilia y querido líder tragó.

Me banearon porque puse a una chica de 21 años en una webcam de una página web de cams (para mayores de 18 años) y salieron los iluminados diciendo que era pedofilia y querido líder tragó.

jorobar, cuanto envidioso. Asi que te trolearon para banearte.

Cambia el titulo del post por "exijo que me activen el nick Celerón" y baneen a los trolls que me banearon.

Este mensaje esta oculto porque Eden está en tu lista de ignorados.

Volver