zeromus44
Madmaxista
Ahora ya si que me has dejado alucinado
Ahora que leo esto. No sé si está puesto ya, pero os dejo 3 citas de nuestro "querido" Ab Askal, hechas hace tiempo en Foroparalelo:
Hombre, violar, violar, no, pero cuando estaba en el lío y la chica decidía no llegar hasta el final hacia todo lo posible por convencerla de lo contrario...
¿O sea, que tú te consideras de la misma condición que alguien que me acusa de abusador sensual haciendo una interpretación totalmente tergiversarda y maliciosa de cómo había que convencer a las chicas para que superaran su educación postfranquista y católica profunda y se animaran a tener relaciones sensuales quebrando esos tabúes, que era lo que nos apetecía a ambos?
¿Ves el plan? El me llama "abusador" por convencer". Me acusa de no respetar eso de "No es No". Le he explicado que por supuesto que respeto que "No es No" y mientras fue "No" no hice nada que la chica no quisiera, pero como seguía conmigo pues lógicamente insistí para convertir ese "No" en un "Si".
También le he explicado que si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena (ha suprimido la referencia a que tenía esa edad, puedes comprobarlo consultando el mensaje) y no insiste es que no tiene sangre en las venas.