Sound of Freedom ¡Enorme TAQUILLAZO!!! Mientras aquí…

pero me joroba que nos tilden de histéricos y mentirosos.

Pues es lo que toca, yo ya he tirado la toalla. Este tema es igual que otros muchos. Llevo desde el año 2021 siguiéndolo, con una carpeta con todos los datos donde voy guardando enlaces (de los cuales dos tercios desaparecen), y ni siquiera he querido abrir un hilo en este foro, como para hablarlo fuera de él.

Pero me alegra que haya ocurrido algo imprevisto, su éxito. Pensaba que se iba a tapar del todo, tal como comenté en este mensaje del 2021.

"Solo he comentado el tema de la película porque me entra curiosidad por verla. No quiero decir que haya intentado promocionarla* porque en el fondo estos comentarios lo que van a conseguir es que la industria cinematográfica haga lo contrario, en pocos cines se verá, y en grandes medios de comunicación será ninguneada."

*Me refiero a Caviezel, lo aclaro porque el enlace original del hilo ya no existe.

Lo más extraordinario de este tema es que si crees a los creadores de la película, también debes creer el tema del adenocromo. Ellos a lo largo de los años tocan el tema en varias entrevistas. Ni afirmo ni desmiento, solo tengo los ojos abiertos, algo básico, y que solo es capaz de hacer el 10% de la población. Una película muy buena sobre este tema es esta Doctor Sueño (2019). Por supuesto dentro de una línea argumental fantástica, es la única manera de tocarlo.

Otro dato que no sé si se ha comentado en el foro es que uno de los países que más niños "exporta", sino el mayor del mundo, es..........Ucrania. Por ahí tengo un video del protagonista real de la historia (Tim Ballard) en Ucrania.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

"uno_de_tantos, post: 46769861, member: 159203"]
Infórmate, no es nada nuevo, a mayor nivel de corrupción, unido a la entrada de las élites en ese país, 2+2=4.

Dinero y corrupción se llevan de maravilla, y uno de los resultados es ese. Aunque no te guste.

Ignora a Tim Ballard también, y a la película, y así eternamente hasta que todo coincida con el croquis mental que te guste y haga sentir a gusto, es lo que hace la mayoría.

Luego ya puedes dormir a pierna suelta.

Previsible respuesta de otro degeneradito que defiende a sus amos.
Pase a IGNORADOS, donde se reunen los otros infiltrados MENTIROSOS.

Volver