Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
NO HE AFIRMADO QUE FUERAS fulastre, TE LO PREGUNTÉ HIJA DE LA GRAN fruta, mi progenitora está muerta si te tengo delante TE ARRANCO LA CABEZA cortesana DEL INFIERNO.No, no trabajo en esto. fulastre será tu querida progenitora.
Los de servicios sociales no cobran más por quitar custodias, y mantener a cada menor cuesta 4.000 euros al mes a las administraciones. Para que quiten una custodia tienen que ver algo muy chungo, como un niño de tres años al que cuidé/eduqué que a su progenitora viajero de color le habían quitado la custodia ya TRES veces y al devolvérsela iban a visitar su casa los servicios sociales (razón por la que me contrató a mí, para que vieran a alguien "normal" cuidando al niño mientras ella trabajaba).
Tres veces se llevaron al niño y tres veces se lo devolvieron porque a la administración no le sale rentable ni le interesa mantener a esos niños (otra cosa son los MENAs)
Tienen miles de ejemplos de niños a los que podrían "secuestrar" cuando los propios padres piden informes de vulnerabilidad y resulta que son ocupas con antecedentes penales y que viven entre cosa y ni con esas retiran la custodia.
no te hagas la loca cortesana, sabes perfectamente que hay un robo de niños a lo descarado y cada día más, hace poco @PROARI@ JUSTA Y LEGAL en un hilo puso algunos video de denuncia, SE ESTÁN ROBANDO NIÑOS A CADA MINUTO PARA TRÁFICO DE ÓRGANOS Y PARA MÁS COSAS, los de servicios insociales por cada niño robado bajo multitud de acusaciones falsas contra los padres reciben pastizales de dinero, TE ENTERAS fruta cortesana ?