¡SOS! Actualización android TV h96 max

Creo haber leido que plutotv se puede ver a traves de un android de estos. Eso son los canales gratuitos de smartv de samsung, no?.

Se puede ver en otros dispositivos que no sean samsung asi sin mas?
 
Creo haber leido que plutotv se puede ver a traves de un android de estos. Eso son los canales gratuitos de smartv de samsung, no?.

Se puede ver en otros dispositivos que no sean samsung asi sin mas?
Me puse la aplicación y no funcionaba. Intenté verlo por la web y detectaba que era android y me decía que lo viera por la aplicación.
 
Copia tu firmware a una sd e inténtalo, por norma general, si no es correcto, no te deja actualizar y si ves que va mal, vuelves al tuyo.
 
Acabo de instalar pluto tv en cromecast y funciona. Instalada la propia app en el cromecast, no utilizar cromcast cono pasarela para ver el movil en la tv.
 
Ocurre con todas las tvbox???

Yo tengo la tvbox T95 MAX + y por ahora encantado.
Con android me va muy bien y con Coreleec también me funciona de manera aceptable.

¿Me vais a decir que se me va a acabar este consumo responsable?
 
Tengo una caja android TV h96 max de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El rock chip es rk3328.

El caso es que tiene android 7.1.2 y me da problemas de lentitud y de incompatibilidad con aplicaciones. Lo último es que HBO Max no me funciona directamente.
Tampoco me va Pluto.

Quería actualizar a un android más moderno, he visto que hay actualizaciones al 9 para el h96 max plus, pero el mío no es plus.

Y ya estoy hecho un lío, pues si actualizo y luego no me va pues me quedo sin la fruta cajita, que de momento la uso para ver Netflix, Amazon y YouTube.

Aquí una foto de las características:
Ver archivo adjunto 1330134


Por si alguien puede decirme que actualización sería la correcta y donde encontrarla.

Y por fuera.
Parece que tiene como apellido H2, o sea, H96Max H2, así que buscaré actualizaciones más específicamente.
Ver archivo adjunto 1330325

Quítale la cosa de Android que lleva y métele Slimbox TV. Ya verás como vuela.
 
CHAVAL, HAZ COMO YO

HACE AÑOS ME GASTE 230 CUCOS EN UNA NVIDIA SHIELD Y TRIUNFE POR TODO LO ALTO


@Pajarotto
 
Última edición:
Nada de nada.
Hoy he puesto el Aptoide y no he conseguido ni que Pluto funcionará ni HBO.

Al final me comprare el fire stick más barato y a correr.

He encontrado alguna prueba antigua de mi caja y la ponen verde, mucha RAM, mucho wifi 5g pero es una patata, doy fe. ¡Ni se os ocurra comprar ninguna!!

Menos mal que con todo lo que la he usado de Netflix, Prime y YouTube la tengo amortizada y la seguiré usando, pero me comprare el stick para otra TV en el pueblo y HBO, que por cierto lo tendré que instalar desde APK.
 
en el fire stik no te funciona el hbo max , en el de xiaomi ,que es android oficial para tv si.
si no recuerdo mal
 
Bueno señores.

Después de mil intentos no he logrado que HBO funcione en la fruta caja china.

Al final me he pillado el fire stick de Amazon más barato, el de 30 pavos.

Lo he puesto, he instalado el HBO en un momento y a ¡disfruuuutar!

También le he puesto Pluto TV.

Lo que no he podido es mandar la pantalla del Xiaomi, tendré que bajar alguna aplicación al móvil.

La verdad es que el cacharro va muy bien, más fluido que la fruta caja chinorri.
De momento la seguiré usando para Netflix y Amazon y el fire stick para HBO, Pluto y navegar y ponerla en otras TV (en el pueblo y tal).
 
Volver