¡SOS! Actualización android TV h96 max

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.240
Reputación
132.053
Tengo una caja android TV h96 max de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El rock chip es rk3328.

El caso es que tiene android 7.1.2 y me da problemas de lentitud y de incompatibilidad con aplicaciones. Lo último es que HBO Max no me funciona directamente.
Tampoco me va Pluto.

Quería actualizar a un android más moderno, he visto que hay actualizaciones al 9 para el h96 max plus, pero el mío no es plus.

Y ya estoy hecho un lío, pues si actualizo y luego no me va pues me quedo sin la fruta cajita, que de momento la uso para ver Netflix, Amazon y YouTube.

Aquí una foto de las características:
IMG_20230115_091919.jpg


Por si alguien puede decirme que actualización sería la correcta y donde encontrarla.

Y por fuera.
Parece que tiene como apellido H2, o sea, H96Max H2, así que buscaré actualizaciones más específicamente.
d4c3bba6-4c37-4300-bb78-087a8711c72e.jpg
 
Última edición:
Hay cientos de chinos fabricando H96 Max/mini/plus/blabla, no existe una compañía grande detrás, son pequeños fabricantes que se copian los diseños y venden sus cacharros con 0 soporte, así que olvídate de que reciba actualizaciones.

Para algunas versiones en concreto hay actualizaciones hechas por gente con tiempo libre, pero es algo complicado saber si te van a funcionar o va a petar porque estaba preparado para un hardware distinto.
 
Usar y tirar, ya ha llegado al final de su vida...
¡No fastidies! En su día me costó con el teclado, unos 70 euros. Sobre el 2018.
Si, lo he usado casi a diario pero no estamos para tirar si se puede reprogramar.
De hecho renuncio a HBO y arreglado. Tengo otra TV con play 4.
 
Última edición:
¡No fastidies! En su día me costó con el teclado, unos 70 euros. Sobre el 2018.
Si, lo he usado casi a diario pero no estamos para tirar si se puede reprogramar.
De hecho renuncio a HBO y arreglado. Tengo otra TV con play 4.
Por desgracia es lo que te comentan mas arriba, son pequeños fabricantes nisu que se copian unos a otros en plan smarphone baratucho que no tiene soporte.

En el momento que el youtube actualiza el codec por uno mas agresivo con la cpu o no decodifia x hardware se quedan desfasados.

Además estos soc se degradan con el tiempo y calentones.
 
Yo tambien he tenido, y tengo funcionando aun en otro televisor, un set box de esos con android. Desgraciadamente es lo que te han dicho. Buen dseño mas o menos, pero 0 soporte. Ahora en el tv del salon tengo un pincho usb de esos de google. Para ese pincho que es android, te puedes buscar version especial de youtube sin anuncios, iptv aliñado por el chino de turno, y puedes actualizar perfectamente netflix hbo y demas sarama pogre. Tambien si tienes servidor NAS, le cargas su app. Reconoce 4K y la verdad que va bastante bien.
 
Por desgracia es lo que te comentan mas arriba, son pequeños fabricantes nisu que se copian unos a otros en plan smarphone baratucho que no tiene soporte.

En el momento que el youtube actualiza el codec por uno mas agresivo con la cpu o no decodifia x hardware se quedan desfasados.

Además estos soc se degradan con el tiempo y calentones.

Ya digo que es por HBO.
Netflix, Prime y YouTube funcionan perfectamente. O sea no lo tiraré aunque no pueda actualizarlo.

Yo tambien he tenido, y tengo funcionando aun en otro televisor, un set box de esos con android. Desgraciadamente es lo que te han dicho. Buen dseño mas o menos, pero 0 soporte. Ahora en el tv del salon tengo un pincho usb de esos de google. Para ese pincho que es android, te puedes buscar version especial de youtube sin anuncios, iptv aliñado por el chino de turno, y puedes actualizar perfectamente netflix hbo y demas sarama pogre. Tambien si tienes servidor NAS, le cargas su app. Reconoce 4K y la verdad que va bastante bien.
He pensado lo del pincho para una TV que tengo en el pueblo, ya no caigo más en caja china. He visto que incluso Xiaomi tiene pincho y caja
 
No sale el mío doh!

He encontrado este enlace que corresponde con el rk3328.
El problema es que he despanzurrado la caja para ver el chip del WIFI y resulta que es el mismo hasta que llegamos a la C, que en el mío es A :(
O sea, que me arriesgo a no tener wifi y resulta que lo tengo conectado con wifi, no hay cable.

Lo último que he averiguado es que es H96Max H2.
A ver si así encuentro el archivo adecuado.
 
Última edición:
Para Prime ya te digo yo que sí sirve, lo demás no te lo puedo decir.
Probaré.
También he visto hermanos cobrisos que enseñan como poner Linux.
Si con Linux puedo tener Netflix, Amazon Prime y HBO también me convendría
 
Última edición:
Volver