Sorpresa agradable.

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Hoy en un centro comercila de la zona cero, en 100 montadinos me ha costado una caña 0,70 euros. Creo que mahou

No esta mal.

Saludos.

En Sevilla han abierto recientemente dos locales, bajo el nombre el mercado Provenzal con el precio de la caña a 0,40 euros.

Los miércoles de La Sureña son antológicos también.

Pues por lo menos buen camino llevan.
Que cunda el ejemplo.

Salut

Lo que está claro es que con los sueldos actuales y con el paro en los niveles que está, pretender cobrar euro y pico por una caña es salirse del mercado y opositar a que no te entren en el bar.

Oferta y demanda. Hay gente que sabe tomar el pulso al mercado y serán los que sobrevivan.

.

Pues me parece hasta caro.

En pleno centro de Elche hay un bar que todos los Martes te pone las cañas a 0'30€, el resto de la semana están a 0'60€ (precio normal, nada de oferta). Es una caña pequeñita, no sé si llegará a un quinto, pero por ese precio te puedes poner ciego; al fin y al cabo lo que mola es estar a la bartola en una terraza, no tanto la cantidad que te bebas.
Las tapas en ese mismo bar te las ponen a 0'90€ y tienen siempre mucha variedad a elegir. El otro día me pusieron una tostada de pisto con berenjena y anchoa que se me caía la baba de lo buena que estaba.
Ahm, y todos los días puedes comerte un plato de comida por 2'95€.

Hace un mes comí allí con un amigo, pedimos 2 platos para compartir: una lasaña de carne que estaba deliciosa, un plato de ternera en salsa que te cagabas por la pata mojando pan, y añadimos una tapa de paella valenciana en cazuelilla de barro que no estaba mal. En total nos cepillamos 6 cañas, 5 tapas y 2 platos de comida por 14'30€ (0'30€ de la ración de pan) y acabamos más que satisfechos, tanto con la cantidad como con el precio y con el servicio (muy majetes todos), y ni qué decir de los platos... buenísimos por ese precio de derribo. Para colmo, eso mismo consumido un Martes habría salido por 12'50€.

El bar se llama Tapería Tapa-Caña y está en la C/Empedrat, en pleno centro de Elche (junto a la Pza de la Glorieta). Dispone de terraza.

En Agosto Elche se queda vacío y los bares se dan el pasaporte por ver quién tira más los precios. Salir de tapas aquí sale más barato que comer en casa, pero es que en Agosto comer en casa prácticamente sale caro.

Me río yo de la Zona Cero. Para los que tenemos curro es Zona-100

Última edición:
Volver