Sorprendente tarifa móvil lonchafinista con internet incluido

YoSe

Baneado
Desde
17 Abr 2010
Lugar
Tenerife
He estado mirando y requetemirando paginas de operadores virtuales y hay una que me ha sorprendido muchisimo, el nombre de la tarifa se llama tarifa lider y es de masmóvil... en la pagina de este operador describen la tarifa como : Para clientes lideres en ahorro :D

Por ejemplo el bono de 150mb por solo 2 euros es super interesante, para el whassap vas sobrado que es lo realmente importante porque para ver videos de youtube o navegar por internet prefiero mil veces mi ordenador de sobremesa que estresarme con un movil.... o no es cierto? asi que si no llamas ni envias sms y solo usas whassap gastarias 2 euros.. esta super bien no? existe algo mejor que esto en vuestra opinion?

Resumen:

Precio de llamada 2,7 cts/minuto.
Sin permanencia.
Sin consumo mínimo.
Internet móvil al mejor precio, por 2 euros tienes 150mb y por 4 euros 300mb.
Establecimiento de llamada a 0,15 €
Mensajes SMS a 0,07 €

MÁSMÓVIL: Tu Operador de Telefonía Móvil. Las Tarifas Más baratas

Última edición:
habia oido hace tiempo malas opiniones de masmovil, perdidas de numeros de telefonos y cosas asi

Me parece super interesante tambien esa tarifa minuscula pero...., si solo usas whassap y evitas llamar y enviar sms que es realmente donde ellos ganan dinero seria perfecto la de 150mb solo para el whassap.... ya que esta aplicacion apenas consume datos... son solo 2 eurazos al mes si no llamas ni envias sms, con 150mb te da para estar todo el dia en el whassap los 30 dias del mes o me equivoco? asi que para que la de 500 mb si con 150 vas sobrado...?

Esa tarifa de eroski no es comparable a la de masmovil, la primera es solo de voz y la segunda incluye un bono para navegar que me parece super importantisimo porque de no usar el whassap tendrias que jorobarte y llamar o usar sms que es lo que te sale un ojo de la cara con los establecimientos de llamada.

No contrato con una compañía que cree que ficha a Belen Esteban como relaciones públicas. Como tampoco contrato con vomistar, donde enchufan a castuzos y corruptos, cuestión de principios.

Prefiero la estulto de esteban que los corruptos y castuzos de vomistar...

Sobre eroski tambien esta muy bien la tarifa navega que por 3 euros tienes 250mb y las llamadas a 2cent el minuto.

---------- Post added 12-jun-2013 at 00:41 ----------

Necesito ayuda a ver quien me resuelve, pues bien he mirado que la tarifa social de eroski si usas internet son 25 centimos cada mb, pues bien, creo que cada mensaje de whassap son 3kb tanto si lo envias como si lo recibes... y teniendo en cuenta que un mb son 1024kb... para cuantos mensajes te daria xD? si gastaras 4 mb que vendria a ser un euro serian 1024kb x 4 o si gastaras dos euros de internet serian 1024kb x 8.. da para bastantes mensajes eso no? xD

Última edición:
Prefiero la estulto de esteban que los corruptos y castuzos de vomistar...

Sobre eroski tambien esta muy bien la tarifa navega que por 3 euros tienes 250mb y las llamadas a 2cent el minuto.

---------- Post added 12-jun-2013 at 00:41 ----------

Necesito ayuda a ver quien me resuelve, pues bien he mirado que la tarifa social de eroski si usas internet son 25 centimos cada mb, pues bien, creo que cada mensaje de whassap son 3kb tanto si lo envias como si lo recibes... y teniendo en cuenta que un mb son 1024kb... para cuantos mensajes te daria xD? si gastaras 4 mb que vendria a ser un euro serian 1024kb x 4 o si gastaras dos euros de internet serian 1024kb x 8.. da para bastantes mensajes eso no? xD

25 centimos por mb? debes estar confundido...en la mayoria de empresas como simyop solo te cobran 3 centimos por megabyte...si como dices un mensaje de wasap son 3kb, con un mega tendrias mas de 300...lo que quiere decir que si solo guasapeas igual ni te conviene una tarifa con bono de internet...te pillas la de simyo, por ejemplo o alguna similar, y aunque mandaras 300 mensajes de guasapa al dia (un mb), al mes gastarias solo 90 centimos...creo que para lo que tu quieres te conviene mas esto, es decir, una tarifa sin cuota fija, con el internet a 3 centimos el mega (casi todas lo tienen asi).

Lo de los 150 megas por 2 euros esta bien si ademas haces llamadas por voip...yo utilizo freevoipdeal, las llamadas me cuestan creo que a 0.9 centimos el minuto a españa, sin establecimiento de llamadas y con llamadas gratuitas a fijos, ademas de precios muy baratos e incluso gratis a telefonos extranjeros...no se donde lei que un minuto de voip consume un mega, quiza menos...un bono de 150 megas da para 150 minutos de voip, es decir, 2 horas y media en llamadas....para mi una tarifa asi me iria muy bien, ya que llamo menos que eso, y con el voip no me preocupo del establecimiento de llamadas, verdadera ganancia de las operadoras.

Volver