Soros dice que solo deponer a pilinguin y Xi evitará la "destrucción de nuestra civilización"

No se sobrará a Tito Vlad una termobárica de esas, no....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El mismo que dice en una entrevista que "me ven como el culpable de todo" y que lo de delatar judíos a los nazis para quedarse sus cosas "lo habría hecho otro de no hacerlo yo" y que "yo sólo me dedico a los negocios y dejo la jovenlandesalidad a un lado" .

Pero, a ver, si Soros delataba judíos a los nazis, y ahora está defendiendo a los nazis de Ucrania, entonces ¿eso no le convierte en uno de los buenos, para la mayoría de este Foro?

Volver