QuietAchiever Madmaxista Desde 11 Mar 2011 Mensajes 812 Reputación 1.008 11 Dic 2023 #16 Amplío la cuestión a las latas de aceitunas, de maíz y de espárragos (en esto sí que no admito discusión; está buenísimo)
Amplío la cuestión a las latas de aceitunas, de maíz y de espárragos (en esto sí que no admito discusión; está buenísimo)
BogadeAriete Emperador del universo Doritero Desde 5 May 2021 Mensajes 14.409 Reputación 23.164 11 Dic 2023 #17 QuietAchiever dijo: Amplío la cuestión a las latas de aceitunas, de maíz y de espárragos (en esto sí que no admito discusión; está buenísimo) Hacer clic para expandir... Cáncer y meaos de rata en ese agua. Disfruta...
QuietAchiever dijo: Amplío la cuestión a las latas de aceitunas, de maíz y de espárragos (en esto sí que no admito discusión; está buenísimo) Hacer clic para expandir... Cáncer y meaos de rata en ese agua. Disfruta...
chocolate Madmaxista Desde 30 Ene 2009 Mensajes 5.493 Reputación 19.627 11 Dic 2023 #18 Infierno Existencial dijo: Abrir una lata y sorber, gostar como una auténtica lechona del liquidillo salado de los champiñones. Hacer clic para expandir... Pues pensaba que era el único. El otro día lo iba a tirar por el fregadero pero mi cabeza dijo: "Solo un poquito..." el resto ya es historia.
Infierno Existencial dijo: Abrir una lata y sorber, gostar como una auténtica lechona del liquidillo salado de los champiñones. Hacer clic para expandir... Pues pensaba que era el único. El otro día lo iba a tirar por el fregadero pero mi cabeza dijo: "Solo un poquito..." el resto ya es historia.
Karma bueno Himbersor Desde 3 Jul 2022 Mensajes 4.776 Reputación 7.855 11 Dic 2023 #19 No, yo lo esnifo...